Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Luis Suarez
-
-
@davidbolso14 en esta no comparto con los dirigentes. Porque podés ponerla al mismo precio y vender muchísimas, que ponerla a precio de opera y que se vendan menos. A un hincha que vive con lo justo se nos hace imposible
-
@Nachobolso06 dijo en Luis Suarez:
@davidbolso14 en esta no comparto con los dirigentes. Porque podés ponerla al mismo precio y vender muchísimas, que ponerla a precio de opera y que se vendan menos. A un hincha que vive con lo justo se nos hace imposible
igual cabe aclarar que hay 3 socios en esta movida
o sea la ganancia se divide entre 3
nacional, umbro y suarezasi mismo igualmente nacional le va a ganar mas que a las ventas de otras camisetas
-
Pero es tan sencillo como comprarla sin número y estamparle su número y nombre!
Leí en ovacion creo que era, que van a ser de “calidad Premium” por eso valdrian mas
-
Pero será la misma camiseta con la 9 y el apellido o algo diferente? Andá a saber...
-
Igual si estabas dispuesto a pagar 100 dólares por la de Suárez, no vas a dejar de comprarla porque valga 110 dólares
-
termina siendo una hering con la cara de suarez en el pecho
-
@Joker dijo en Luis Suarez:
Pero será la misma camiseta con la 9 y el apellido o algo diferente? Andá a saber...
imagino que ira la cara que todos usaron de perfil adelante
y atras el hashtag -
igual la camiseta no sale 100 dolares? y el estampado algo como 10 dolares?
-
Que la cobren 150. 100 por la camiseta y 50 por pizarras.
-
Pero estamos hablando cosas distintas creo!
Yo hablo de la camiseta oficial, esa va a ser la misma, es tan simple como estamparle nombre, número y listo!
La camiseta que va a valer 110 dólares yo supuse que es la oficial de juego!, un robo si 110 dólares te cobran una hering con el hashtag y la cara de Suarez
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Pablito dijo en Luis Suarez:
Igual si estabas dispuesto a pagar 100 dólares por la de Suárez, no vas a dejar de comprarla porque valga 110 dólares
Yo te digo la verdad , no me eh comprado otra camiseta desde el 2019. Y tenía en mente comprarme las de éste año pero me parecieron caras, ahora imagínate 110$ una locura. Aparte con el envío y todo terminó pagando gamba y media o más capaz , una locura.
Como dijeron si es la misma camiseta oficial. Te la compras y le mandas a estampar Suárez y él número.
-
@Luchobolso dijo en Luis Suarez:
@Pablito dijo en Luis Suarez:
Yo te digo la verdad , no me eh comprado otra camiseta desde el 2019. Y tenía en mente comprarme las de éste año pero me parecieron caras, ahora imagínate 110$ una locura. Aparte con el envío y todo terminó pagando gamba y media o más capaz , una locura.
Como dijeron si es la misma camiseta oficial. Te la compras y le mandas a estampar Suárez y él número.
Me parece que parte del contrato con Suárez es todo esto, un % de las camisetas, de los sponsors, etc
-
@Fabianz Pero al final no era hacer un esfuerzo y pagarle un buen sueldo y que todas esas ganacias iban para Nacional???. Por qué al final Suárez se la va llevar toda.
-
Quién dijo que esas ganancias iban para Nacional? Nunca se habló de semejante cosa
-
@Luchobolso Se va a llevar un buen dinero (menos de lo que ganaría en otro lado) y Nacional va a ganar plata con su venida. Si quisiera hacerla toda se iba a otro mercado donde pagan salarios 20 veces superiores.
Es normal que si dejo un contrato de pongamosle, 600k mes (era lo que ofreció Estudiantes, seguramente la de la MLS era mejor) y viene por 40. Y encima el club se está llenando de guita por su venida el quiera quedarse un porcentaje de eso. No diría que "se la va a llevar toda", sino que logicamente quiere una compensación, su parte en este negocio. Sigue siendo demasiado barato para lo que es un jugador de su calibre se lleve lo que se lleve. No se exactamente cual será el arreglo pero si se lleva la de este evento y la parte que le quedaba a Nacional por las camisetas entera sigue siendo un regalo. Vos viste la cantidad de socios y butacas que estamos vendiendo?
-
https://youtu.be/aLljcl9-ldk?list=RDCMUCgLBmUFPO8JtZ1nPIBQGMlQ
Vean a partir del minuto 17:25 así no soy el único que se calienta con este nabo.
-
@yorugua23 pero tiene razon en muchisimos puntos, para mi en lo que le erra es que ir a river tambien era una pija en vez de ir italia.
Hay que sacarse un poco a camiseta tambien , uruguay es una pija , nadie afuera de uruguay mira un sorete, no hay plata aca nada de nada