Luis Suarez
-
Miren este otro impresentable pedazo de puto. No puedo creer todavía como tiene la pija tan adentro con suarez. Desaparecieron, están todos escondidos, no se ven más hinchas de peñaño ni en las calles ni en las redes. Y cuando aparecen ni siquiera es con una chicana que de última es algo divertido y folklore, aparecen con bajezas lamentables y detestables dignas de su ADN de ratas.
-
@sanjo qué fenómeno!!
-
miren lo que hace y lloran por 150 pesos
-
@Pablito jajajaja Hananía pobrecito jajajaj
-
@Pablito dijo en Luis Suarez:
Miren este otro impresentable pedazo de puto. No puedo creer todavía como tiene la pija tan adentro con suarez. Desaparecieron, están todos escondidos, no se ven más hinchas de peñaño ni en las calles ni en las redes. Y cuando aparecen ni siquiera es con una chicana que de última es algo divertido y folklore, aparecen con bajezas lamentables y detestables dignas de su ADN de ratas.
Jua jua ahora que lo diga sin llorar
-
-
@bolsoamuerte sin dudas jajaaj , leo eso y todavia me cuesta creer que esta en Nacional, como que voy a caer en la 5ta fecha recien. Lo noto manija a Luis, al menos por los tws, DIOS ALONSO QUIERA QUE SE QUEDE UN PAR DE AÑOS !!!!!!!!
-
Casi largo el moco con la foto en el aeropuerto
Todavía ni una lágrima eh, me vengo aguantando como un campeón
-
-
Que demencial que es esto, parece mentira.
-
@TricoJuan dijo en Luis Suarez:
Reitero, lo noto bastante manija, ademas es hermoso saber que el escribe los tws, no su equipo de comunicacion. MANIJAAAAAA, a copar todo mañanaaaaaa
-
Solo espero que ante la próxima cagada de Burretto, Luis le diga a Fuentes que ponga a otro DT. Más que nunca en tan solo un mes, el Burro se juega su puesto. Tenés a Suárez, vas primero en la anual, y jugas con un descendido de Brasil.
-
Te amo Lucho!!! Yo también lo noto re polenteado,
Viene el depredador y viene con él hambre que siempre tiene!! Vamo y vamoo -
@GustavoLT dijo en Luis Suarez:
Solo espero que ante la próxima cagada de Burretto, Luis le diga a Fuentes que ponga a otro DT. Más que nunca en tan solo un mes, el Burro se juega su puesto. Tenés a Suárez, vas primero en la anual, y jugas con un descendido de Brasil.
Apenas llegue empezar a cambiar de DT cada dos fechas! Seguro eso lo seduce a seguir.
-
@bolsoamuerte más lo seduce quizás tener a un burro que funde al equipo en vísperas de jugar algo importante. Hoy justo era el día para no perder. Si pasaba, era porque mínimo 6 jugadores eran de los suplentes. Te recuerdo que en Agosto se juega contra Liverpool, contra la Gallina, los dos partidos de Sudaca, y alguno más que te puede distraer. Si salís mal parado de este mes, no va quedar otra que cambiar de DT.
Yo soy hincha del club, no de un burro.
-
Para los manija. Según lei en twitter este es el vuelo (quizás sea cualquiera vaya uno a saber)
LINK —> link text
-
Es ese si. Es el avión de Messi.
-
-
Te amo Luisito, cada vez falta menos.
-
SUAREEEEEZ SUAREEEEEZ OLÉ OLÉ OLÉ OLÉ SUAREEEEZ SUAREEEEZ