Luis Suarez
-
A ver todos vemos que ni Suárez y ni Cavani están para 90' pero son los que todavía pueden marcar una diferencia.
Escuché por todos lados que Núñez debería jugar de 9 , que es donde mejor se siente. En Benfica y en Liverpool lo han puesto por afuera e hizo goles. Aparte Núñez no es un 9 definidor, es más bien un delantero que si le tiras la pelota al espacio con su potencia y velocidad es que saca ventaja.
Tá todo y ojalá que por el bien de la selección empiece a hacer goles por qué no me parece mal jugador pero algunos lo ven cómo que fuera la estrella y en entendimiento de juego está muy por debajo de Suárez y Cavani.
-
@GustavoLT dijo en Luis Suarez:
La Francia 1998 y la Italia 2006, salieron campeones sin tener delanteros efectivos que salvarán al equipo. Era Zidane y el sistema defensiva por un lado, y el mediocampo de Totti, Del Piero, Camoranesi que bancaban al equipo. Uruguay debe de armar el equipo pensando en los jugadores del medio, que sean ellos quienes permitan el resguardo defensivo previo y la creación de oportunidades de gol.
impecable . Si
ya sea que juguemos con Gómez u otro que mínimo sepa patear al arco cuando se la das , Uruguay debe y puede armar un medio campo temible .claro .. la línea de defensa tiene que ser rápida para cubrir más espacios .. Godin out
-
Los que dicen que Darwin juega fuera de puesto son tremendos burros que no vieron 3 partidos del tipo.
En Benfica jugaba con un 9 grandote y el se tiraba por afuera, tal cual lo hace en esta selección. En Liverpool ha rotado entre la izquierda y el 9.
NUNCA fue el 9 del equipo con 2 delanteros, siempre fue el que laburó por la banda.
Ni siquiera tiene condiciones para 9, su única virtud es correr
-
@nbobolso Exacto, te das cuenta que al tipo le cuesta horrores jugar de espalda y pivotear. Están desesperados por qué sea el nuevo Suárez y hoy por hoy está lejísimos. Aparte que tiene 0 entendimos del juego, se notó en las contras con Portugal que le falta esa viveza que tiene Suárez o Cavani que de un bochazo te sacaban aunque sea un foul.
-
En vos confío
-
A Darwin Nuñez dejalo en el banco. Si es que clasificamos va a ser porque arrancamos ganando, ahí Ganha se va a tener que tirar para arriba y puede entrar en el 2do.
Suárez desde el arranque a ver si se ilumina y saca alguna porque los pibe maravilla del medio ya sabemos que se van a apretar, especialmente el ave de rapiña. -
The Last Dance, solo esto pido, clasificar con gol tuyo, y que todas las 6allinas traumadas se quieran matar
-
Suárez para todos los contra, siempre en las difíciles aparece el monstruo!!!.
-
Otra vez subestimando la prensa hija de re mil puta
-
@federicotricolor dijo en Luis Suarez:
Zona Suárez.
Pase lo que pase, nunca te va a dejar tirado el animal.
No importa si está lesionado, lento, gordo o lo que sea. -
Vos ganaste este partido, el DT no te dejó hacer el tercero. Las nuevas estrellas se cagaron TODOS.
No es tuya Luis, nunca habrá otro igual. Sin vos vienen épocas oscuras
-
Y lo saca este hijo de puta. Suárez te tiene que jugar los 90 porque es el único jugador de jerarquía en esta selección. El resto una manga de cagones especialmente el verso del halcón.
-
Te amo Luis, no te merecías esto
-
Sos lo mas grande que hay, no va a haber otro igual.
Quiero creer que lo sacó porque estaba fundido, no se me ocurre otra explicación.
-
@elchengue20 dijo en Luis Suarez:
Quiero creer que lo sacó porque estaba fundido, no se me ocurre otra explicación.
Luis nunca está fundido, viene de jugar los 90 todos los partidos. Lo sacó porque Uruguay ya no atacaba y habrá flasheado poner a Cavani fresco para que corra un poco más.
Una burrada imperdonable, histórica.
Quedar afuera del mundial con el tipo HECHO PARA ESE GOL EPICO llorando desde el banco es imperdonable, Alonso merece lo peor.
-
@nbobolso corre los 120. La final con Liverpol fue el que terminó más entero.
Terminamos jugando nos la vida con Canobbio y Coates de 9. Sin Suarez. Una vergüenza.
Lo que jugo hoy fue escandaloso.
-
@bolsoamuerte Y encima sacó a De Arrascaeta después, por si algún pelotudo quiere justificarlo porque Suarez con 35 no puede jugar 90 (mentira!)
-
Me partiste al medio, verte así destruido me destruyo contigo, unas ganas de abrazarlo y escupir a todos los pollitos que lo dejaron tirado.
Una lastima que te fueras de Nacional, acá se te haría sonreír nuevamente.
El mejor jugador de la historia de Uruguay. -
Se merecen una última copa américa al menos con un DT como la gente.
-
Quedate Lucho, segui cogiendo a esos chupa pijas que te dan palo