Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Luis Suarez
-
Vieron que tenia el cel descargado!! Luchito noma! En 2 años lo tenemos rompiendo redes acá.
La concha de tu madre Luis, que te costaba ponerlo en una publicación? Me meto en el orto las historia que duran 24hs. Publicas una foto en tu fb, tw e ig , mencionas al club y nos hacemos 20mil seguidores nuevos.
-
Pienso lo mismo.
Alguien del club podría decirle eso, ya que están en contacto con él.
Que cite al club en una publicación o algo...Pero ta, antes que nada...
Falta el de EDI CAVANi!!!! VAMOS MATADOR ANIMATE!
-
Por lo menos podria cambiar la foto de perfil horrible que tiene no?
-
Suárez sorete seguramente fue tu cm que maneja tu cuenta mandó el saludo por que vos no te debes acordar de Nacional!!!!.......
-
Ni en pedo Suarez maneja sus redes, debe tener un CM gallego que se enteró de pedo por alguna puteada y salió una storie.
-
Todo amarillo y negro ese perfil...
-
@elbochabolso y ... la biyuya que le pegan.. te quiero ver si Puma te da un trillon de euros anuales a cambio de tu imagen.. Hasta las tetas te haces
-
Lo siguen esperando a Suarez?... che ya pasaron como 3 años y los defensores de Suarez hace 3 años que vienen prometiendo...
2018-2019 - 0,51 promedio de goles
2019-2020 - 0,55 ....@Aserrin ??? que paso papi ?
-
No metió un gol hoy?
-
Jaja caerle a Suarez justo hoy, fue el único que quiso algo. El Barcelona es una murga.
-
El gol que erra cuando iban 1-1 con un estado físico óptimo no lo erraba y el que discuta eso es necio
-
@LeandroBolso Hay veces que erras y otras que el golero te achica bien y te lo tapa.
No tengas dudas que definió mal, pero si el golero era Areola, era gol.
-
Hizo un golazo hoy, pero se lo ve muy lento, no es el mismo búfalo potente que te pasaba por arriba. Sigue en el Barça por ser prácticamente la novia de Messi, le vendría bien un cambio de aire, en Italia me gustaría verlo.
-
Para mi Suárez todavía tiene nivel pero ya se le está notando el paso de los años y eso que tiene 33 años, no es tan viejo. Para mi en el Barcelona de titular con suerte le queda un año, luego quedará de suplente para alternar o se tendrá que ir a una liga o equipo de menor nivel.
-
Fue el único que quiso algo hoy
-
Lo están matando en todos lados creo que exageradamente en algunos casos..suena para Qatar o la MLS ojalá no sea tan hdp...yo quería que quedará afuera el Barcelona y si podía que se comieran 10 pero como se va a extrañar tener delanteros en la élite.. tremenda nostalgia me da, hoy posiblemente vimos el último partido de un 9 uruguayo en la élite por bastantes años.
-
Para mi sigue y cumple el año que le queda..si lo vuelan messi agarra y se toma el palo ya
-
Evidentemente ya no debería estar en Barcelona. No le sirve a el y tampoco le sirve al club.
Este Suarez de 33 años ya es un jugador MUY particular para el fútbol actual, es un 9 incapaz de ganar un pique contra ningún central de elite... aún arrancando con ventaja siempre lo comen de atras. Tampoco presiona la salida del rival (trota en modo Messi).
En un equipo tan particular como este Barcelona es inviable, termina siendo una carga para los compañeros (que igual la mayoría son altos perros) y el más facil de putear para los hinchas porque termina dando lastima verlo perder contra los centrales y cagar jugadas con pases de mierda.
Yo creo que sigue siendo un jugador Champions pero necesita irse a un equipo más normal. Juventus, United... en ese nivel de exigencia no tengo dudas que seguiría siendo goleador, equipos grandes con un nivel de exigencia menor y con hinchas que ultimamente están acostumbrados a jugadores de nivel medio.
-
Toodos los palos que le estan cayendo bo, ademas justo hoy, que fue de los menos malos. Incluso hasta periodistas que siempre lo bancaron como Maldini, lo sepultó.
Por un lado me alegra tantos palos, lo va a bajar de esa nube que tenia donde decía que se quería retirar en el Barca etc etc, por el otro me duele, porque después de Ivan Alonso, es el mejor 9 que vi en mi vida, fue una locura los picos altisimos que tuvo en el 2014/15 .
-
Esta de fiolo en el farsa. Es el amiguito de fressi