Luis Suarez
-
Con la 21 del mercenario. Tan solo un sueño.
-
Me vuelvo loco si usa la 9 jajaja
-
@federicotricolor ajajajaja que pijazo sería ese. Igual su camiseta es la 9
-
Ya fue, que salga con la 1, porque el lucho es el 1.
-
Me encantó el video, me emocioné de verlo volviendo. Lastima la cancion de mierda hecha por algun porteño.
-
Era terrible injusticia que su despedida haya sido con el papelón de Qatar, fenomenal como el fútbol le da revanchas al gordo, y párrafo aparte para las gallinas, como la tienen adentro, ninguneandolo simil los antimessi, miras los comentarios y te caes de culo, el dolor será eterno.
-
Era para poner el tema de volver a tu casa cuándo quieras!.
Me gustó la idea de la 7 cómo en Liverpool. Igual es obvio que él que tiene que darle la camiseta es Núñez, cómo hizo Gigliotti con él, no le va a sacar el número de vivo obviamente.
-
modules:composer.user-said-in, @Luchobolso, Luis Suarez
Era para poner el tema de volver a tu casa cuándo quieras!.
Me gustó la idea de la 7 cómo en Liverpool. Igual es obvio que él que tiene que darle la camiseta es Núñez, cómo hizo Gigliotti con él, no le va a sacar el número de vivo obviamente.
Seeeeeeee era esa !! la pifio con la musica, pero ta.. seguro es gallina y estaba llorando de rabia mientras hacia el video...
-
-
-
Para mi no va con la 9. Van a decir q lo subestiman a Darwin pobrecito. Que le den la 21 si, quedaría épico. Sino la 7 como en LFC
-
-
Todo en orden
-
@LeandroBolso Justo venia a poner eso, eso también habla bien de Núñez por qué si fuera otro se pone de personaje y arma polémica, el guacho es inteligente y con ésto queda cómo cra.
-
Es lo que corresponde.
Tenía que ser muy cabeza de termo y anti Suárez para no devolverle la 9.
Y nada más lejos que eso, es el ídolo de todos los guachos.
-
Me diste muchas alegrías el año pasado, y con esta boludes porque no deja de ser un tema de egos y ver quién la tiene más larga (obviamente Luis), me volves a dar una alegría mínima de al menos en un rubro volver a cojer a estos putos y bajarlos a tierra. Ojalá entres unos 30 min y mojes gordo
-
Muy bien Nuñez, aparte hace unos días Suárez dijo que le daba la 9, pero es lo lógico respetarle la camiseta a un ídolo. Cuando se retire ya será Nuñez el 9 hasta que se vaya y así sucesivamente.
-
-
Hoy estaba viendo a un cara se verga YouTuber , que sólo con ver qué tenía un banderín de la gallina, ya sabía lo que iba a decir.
El gil contentó y festejando que Suárez cuándo iba a entrar, Núñez hace un gol y diciendo que se tiene que retirar.
Yo digo la verdad, más allá de que sea gallina Núñez, no voy a ser termo de darle para atrás sólo por eso. Ahora está teniendo un nivel despegado pero lo de las gallinas y cierta parte del periodismo que lo viven bastardeando, te das cuenta cuánto les duele Suárez!. -
Nuñez esta a dos pifias de que lo puteen hasta en japones, esa va a ser la historia de su carrera.