Luis Suarez
-
@nbobolso El que no conoce a Torreria y se guía por algunos comentarios sería un medio pelo más o menos. En el Arsenal jugó bastante con Emery (que dicho sea de pasó también al principio no lo ponía) , se fue y vino Arteta que lo termino perchando , hasta los mismos hinchas de Arsenal decían que había sido de los mejores que habían traído.
En el Atlético tiene todo para romperla y destacarse , sin ninguna duda!.
-
Estaban encantados los hinchas con Torreira, decían que era una mezcla de Cazorla y Kanté porque era bueno en las 2 funciones y pasaban puteando a Arteta porque lo perchó injustamente.
Yo siempre que lo veo juega bien. -
@gonzabolso18 Es que para mi él debería ser el 5 de la selección. Por que como decís , además de tener marca sabe con la pelota en los pies. Hoy en día tenés que tener un 5 que aparte de la marca pueda dársela a los compañeros.
-
-
-
@Aserrin Muy bueno! Felicitaciones.
-
Muchas gracias, ya me voy a sacar las ganas de hacerlo besando el escudo
-
no sabia que eras vos, te comente en twitter jaja, que rico laburo ojala puedas hacer muchos mas!
-
-
-
-
Tremendo taquito en el gol de Cavani
-
Las cosas como son, hoy por nivel, el titular debería ser Darwin o Maxi.
-
El blanco ajustado de la remera de Uruguay lo deja pegado.
-
Jugó bien hoy, como todo el cuadro. También fue clave en la jugada del penal, aunque no se lo hayan hecho a él.
Y en los penales no falla, importantísimo. -
-
Lo note mas ancho y mas lento
-
Yo lo vi un poco mas fino que contra Ecuador, ahí estaba hecho una boya. Igual esta lentísimo ya y no tiene arreglo, está en plena bajada.
Creo que le va a dar para jugar las Eliminatorias por lo menos, es crack y todavía tiene 2 o 3 jugadas por partido donde puede hacer la diferencia.
-
Todo bien, pero ya no es culpa de su físico que sus tiros libres no pasen la barrera... En 3 meses esta jugando con su hermano en Guatemala
-
Para mi no llega como titular al mundial, Cavani si porque es otro físico. Por ahora sigue siendo titular creo, pero donde explote Darwin Nuñez o Maxi Gomez la empiece a meter más seguido ojaldre.