Luis Suarez
-
-
Suarez en la cancha tiene cosas del Diegote. No es casualidad que le diera para adelante.
-
El mundial de 2014 era el de el,estaba imparable.
-
El del 2014 fue el que llegó en silla de ruedas a cojerse a Inglaterra. Después de ese partido no podía ni correr.
Si no lo lesionaba el ingles chupapija este, la historia era otra.
-
Me acuerdo que los ingleses decían que no le tenían miedo y que no se que más jajajaja,Comieron lindo ese día y Suárez pelo totalmente la pija
-
Y si... ahí estuvo la mano negra de los brasileros garcas con la suspensión y los argentinos que se acomodaron todo, ya ven mientras nosotros jugábamos contra 2 europeos campeones, argentina jugaba contra equipitos.
-
-
-
Bien hecho! El rata es suarez
-
Una lagrimita hoy el Barca con Braitwhite y Griezzmann.. Lo tuvieron que ayudar con un penal inventado.. Por mientras Suarez es pichichi dando varios partidos de ventaja.
-
Jaja lo re banco a Diego Costa. Tiene mucho en comun con Suarez. (Es ese tipo de jugador que lo amas si esta en tu cuadro, y los hinchas de todos los demas cuadros lo recontra odian).
-
-
-
Ayer mandó a guardar la única que tuvo creo. Lo feo que juega el Atl, ni 3 pases seguidos.
-
El Barcelona lo regaló para "mandar un mensaje" y ahora les hace falta. Le siguen pagando parte del sueldo!
-
@fabianz lo mismo nos va a pasar con el Chory castro !!!
-
-
-
Hermoso leer los comentarios de los hinchas del Barcelona. Los que se quieren matar, y los que inventan cualquier bolazo para decir que estuvo bien mandarlo al Atlético.
-
Era obvio que para el Atletico sería un salto de calidad, para mi son los candidatos a ganar la liga.
No quita igual que en el Barcelona ya no aportaba, el erro fue darlo a un rival directo. Este Barca con Suarez seguiría siendo un fiasco, no cambia demasiado.