Nacional vs River Plate - 17/8 15hs | GPC
-
Este Nacional debe ser de los peores que ví en mi vida, encima los hdp no trabajan una mierda.
-
@9cacique9 dijo en Nacional vs River Plate - 17/8 15hs | GPC:
encima los hdp no trabajan una mierda.
Eso es lo que mas preocupa.. No se ve ni una jugada preparada, nada ..
Si el 10 no esta iluminado, el único movimiento medio automatizado que tenemos es el de que cuando la agarra Zunino o el Chorry, que el lateral de turno le pase por atrás y termine tirando el centro, LO ÚNICO.
Hasta perdimos cuando Neves se asociaba y rompía lineas.
-
@BrunoNicolas33 dijo en Nacional vs River Plate - 17/8 15hs | GPC:
Bue, saco a Zunino.. algo es algo.. A ese equipo le sacas al chorry y perrafa y es uno de los ideales.
Jajaja, el Interino hasta debe de haber infiltrado a Zunino para que jugara sin molestias. Y terminó poniendo a Ocampo en el segundo tiempo perdiendo con uno de más. Si no es mal técnico pega en el palo.
-
cada vez miro ese resumen y me quiero cortar los huevos!!!. 50 minutos con 1 de mas y no pudimos ganarlo , que bronca bo!!.
-
@Luchobolso Sacar un empate fue oro, ellos jugaron con 10 jugadores 50', nosotros jugamos con 7 90"!!!!
-
@BrunoNicolas33 y sin técnico ni dirigentes con huevos.
-
@BrunoNicolas33 dijo en Nacional vs River Plate - 17/8 15hs | GPC:
Te caes de nabo bo, tenes que poner una foto de alonso en este tema que no tiene nada que ver. Tenés un trauma muy profundo. Estás cagando el foro con tu estupidez, a veces se me van las ganas de entrar sabiendo que hay pelotudos como vos acá, le sacás la gracia al lugar. y no me hables de ¨libertad de opinión¨, arruinás los temas con tu leche por alonso. igual que alonso está arruinando al club.
-
@soycarlin que te pasa pibe? Te robe alguna novia o algo? Ya te dije, bloqueame. No ves mas mis comentarios, hinchas la pija.
Puse Nacional vs River y me salto esa foto, la próxima hacelo vos al tema y no me rompas la verga.