Armando Mendez
-
Mal expulsado y se veía venir algún acomodo para que la galli llegara mas cómodo al clásico y no 54 puntos abajo...
Bueno ahora los que no lo querían en el cuadro van a poder disfrutar de un Nacional sin Mendez...
-
Para mi Mendez los clásicos los juega bien, habrá que ver si almeida si.
-
Cabeza de mosquito lo vamos a extrañar porque los clásicos cumple. Veremos qué tal el pelado.
-
Condiciono casi todo el partido con su expulsión.
-
Si la verdad que otra vez una expulsión nos termina costando caro como la expulsión de Gabrielli.
-
Insólito seguir perdiendo puntos por estos pajeros de mierda que se hacen expulsar
-
Me imagino que todavía lo siguen cacheteando en el vestuario de Rentistas
Que loco estúpido, mamita, estamos llenos de boludos. -
es un perro espantoso, pero los clasicos los habia jugado relativamente bien, siempre yendo fuerte y metiendo que es lo que él sabe hacer. Para mi perdemos mucho con esta expulsión
-
Si había un partido que no me molesta que juege, era justo el clásico.
-
No lo puedo ni ver pero tiene que jugar el clásico este perro
-
Supongo que si no jugó hoy es porque el clásico lo juega.
-
Para mí es al revés. Si iba a jugar el clásico hoy entraba un rato. Va a seguir con Laborda Capuccio.
-
Claro, hace 10 partidos que juega con Laborda de lateral, dudo que cambie justo en el clásico.
-
Pienso igual que @Aserrin. Para mi va a seguir con Laborda en el lateral fuera de puesto.
Méndez con sus grandes limitaciones es menos malo que Laborda en ese puesto.
-
Si no va de lateral derecho el jueves es para quemar todo
-
Laborda jugó todos los partidos de lateral titular. Salvo que se lesione un zaguero y a la luz del rendimiento nefasto de Almeida pase a la zaga va a jugar el.
-
Entonces se lo va a coger torres.
-
Lo putee una vida y es de lo más malo que he visto en Nacional, pero el jueves tiene que jugar. El o Gabrielli, pero Laborda de lateral contra torres no!
-
Tal cuál , prefiero Armario con una gamba menos antes qué a Laborda qué ya me enfermo!.
-
Igual si juega ahora va a venir mas duro que de costumbre sin jugar, asi y todo lo prefiero antes que Laborda toda la vida.