Armando Mendez
-
Pienso igual que @Aserrin. Para mi va a seguir con Laborda en el lateral fuera de puesto.
Méndez con sus grandes limitaciones es menos malo que Laborda en ese puesto.
-
Si no va de lateral derecho el jueves es para quemar todo
-
Laborda jugó todos los partidos de lateral titular. Salvo que se lesione un zaguero y a la luz del rendimiento nefasto de Almeida pase a la zaga va a jugar el.
-
Entonces se lo va a coger torres.
-
Lo putee una vida y es de lo más malo que he visto en Nacional, pero el jueves tiene que jugar. El o Gabrielli, pero Laborda de lateral contra torres no!
-
Tal cuál , prefiero Armario con una gamba menos antes qué a Laborda qué ya me enfermo!.
-
Igual si juega ahora va a venir mas duro que de costumbre sin jugar, asi y todo lo prefiero antes que Laborda toda la vida.
-
Titular yaaa
-
Viendo lo nefastos que son nuestros laterales lo quiero de titular ya sea por izquierda o derecha.
Ojalá lo peche a Torres y lo deje en el CTI.
-
Es que pensando en marcar a Torres yo lo pongo de lateral de cabeza!.
Aparte de Trezza que le ayude para que no le hagan el 2 y 1.
-
Cumplió con su misión de pegarle a una gallina.
-
Tiene que ser titular en la vuelta, no puede seguir laborda de lateral
-
Titular a las risas
-
No para amarilla esa falta.
-
Solo con el pechazo a Gargano hizo más que Laborda. Lo desarmó.
-
Tiene que ser titular alla.
-
Ahora lo piden de titular jaja
-
Y si, si el chupaverga de caputo perchó a Gabrielli por un partido malo y ya no lo va a probar más, está insistiendo con un mediocre central de lateral derecho, dentro de lo posible para el enfermito del dt Armando es lo menos malo. Es un burro, pero aún así es 10 veces más que Laborda.. por lo menos hasta que juegue y me haga extrañar a otro.
-
Titular el próximo por derecha.
-
Pra mí es espantoso pero este o gabrielli es claro que tienen que jugar