Armando Mendez
-
Es de los que ha rendido más en este clausura, sabiendo todos que tiene limitaciones, es de los que más ha rendido.
-
Para mi no rinde un carajo. Es metedor pero no marca a nadie, nunca cubre su posición en defensa. Acá le caen a Polenta y Marichal que es cierto uno está gordo y lento y el otro es una teta pero Mendez y Candido no paran a nadie.
-
le trajron un lateral derecho y resultó peor.
-
@manu-tricolor Ojala hubiera sido uno solo. Trajeron al zorrito, a Gabrielli, probaron a Laborda, estaba Cotugno. A todos les gano el puesto. Me gustaría tener uno que le pelee el puesto.
-
Ojalá llegue al clásico
-
Mira que lo he puteado por sus limitaciones, pero hoy fue el 2do mejor de la cancha, después de Laborda. Gran partido.
-
Perdió una vez creo, en la que se come un caño y Ramos termina mal, y creo que fue la única, uno de los puntos altos hoy.
-
Siempre rinde, no entiendo a los que no lo quieren. No se esconde no se asusta choca pega llega al fondo levanta algún centro se asocia con algún compañero.
-
Nunca te deja a pata en los clásicos. Y las gallinas le tienen terror.
-
El oligofrenico de Prepuccio prefería a Laborda de lateral. Ligüera arrancó con Gabrielli. No saben una mierda los dt que traen.
-
lo hemos puteado mil veces, pero es jugador clásico. Muy buen partido hoy, sacando el caño que se come despues ganó todas
-
Para mi siempre cumple, lo he defendido mil veces, es limitadísimo, no lo discuto pero siempre traen peores que él como Cotugno, Gabrielli y Suárez.
Hoy no lo vi tan bien pero mal creo que no jugó.
-
Se come un caño que si el gallinita pateaba como hombre quedaba marcado. Lo vi mediocre tirando a malo, hay ganas de inflar cualquier cosa
-
Dentro de todo bien hoy el tema que la babosa zunino no lo acompaño
-
Ha tenido clásicos mejores
-
Siempre rinde en los clásicos.
Y siempre traen a alguien para sustituirlo y siempre termina jugando el.
Es hora de que asumamos que es nuestro lateral derecho y muy difícilmente consigamos a alguien mejor (a menos que traigas un crack del exterior tipo Peruzzi, Otalvaro, etc pero no hay plata).
-
Siempre regular y pone lo que hay que poner en los clásicos .
Hoy el que más me gustó en los 90. -
En los clasicos es de los pocos que rinde parejito, la verdad jugo muy bien ayer
-
Es una bestia físicamente va y viene..Zunino a lado de él parece un exjugador..gran clásico tuvo que marcar a 1 equipo que juega bien x las bandas
-
Armando llegó a la 4ta amarilla , habrá que ir viendo si no es momento de sacarse la 5ta y limpiarse para lo que queda de campeonato que es importante!.