Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Armando Mendez
-
Es el único lateral que tenemos. Si Armando es espantoso que dejamos para él ciudadano de Gabrielli???.
-
Es increible el gol que erra jajajjs
-
@Luchobolso Las dos cosas son ciertas:
- Es el único lateral que hay y es titular indiscutido.
- Es espantoso.
-
Es espantoso literal, por qué mierda se frena para tirar los centros de zurda? Del gol que erró ni hablemos
-
Yo igual lo sigo bancando , hasta que se pueda conseguir algo mejor o no se probar a Perdomo el de 3ra.
-
Que es limitado lo sabemos todos, el tema es lo malo que son las incorporaciones que siempre terminan perdiendo el puesto con Méndez.
Cotugno, Zorrillo Suárez y Gabrielli todos terminaron siendo su suplente.Espero que en este período de pases se pueda traer a alguien mejor.
-
El Pacha se fue defenestrado por el foro, Viña al comienzo, como Coito lo había puesto de zaguero unos partidos, en el foro decián que era zaguero. A Méndez lo vamos a extrañar cuando se vaya. Al igual que a los demás.
-
Méndez es horrible hasta que ponen a otro en su lugar. Ahí te das cuenta que difícilmente podamos conseguir uno más regular y mejor. Hace años le come el puesto de atrás a las incorporaciones
-
También a los que traen son de terror y Méndez tiene lo que le sobran a los jugadores con huevos , amor propio!.
-
A este burro de mierda lo bailaron todo el partido. Encima en el primer gol se queda parado y deja que patee solo el de Liverpool la putísima madre
-
Estos últimos partidos ha jugado mal. Hoy fue un desastre.
-
Es siniestro lo de este tipo, no logro entender como les gusta.
-
Todo bien con Armario pero quiero un lateral mejor para la próxima temporada.
-
@Ruyeri Yo quiero uno mejor pero le renuevo y que compita el puesto. Ya van 3 que traemos y son peores que el. Es probable que el cuarto también lo sea.
-
Renovar y segurarse al mejor lateral que tenemos hace años.
-
para lo que hay lo dejo
-
Ayer otro gran partido
-
@bolsoamuerte Yo también le renuevo pero iría a buscar uno que en los papeles sea mejor. Un estilo Otálvaro o Peruzzi que lleguen más al fondo y levanten buenos centros. Trajimos a Cotugno, Suárez y Gabrielli que nadie tenía certeza le fueran a sacar el puesto porque son 3 medio pelos.
-
Está bastante arriba en la lista de renovables. Técnicamente no será el mejor, pero si tuviésemos un plantel con 11 jugadores que sienten la camiseta y ponen el empuje de Armando, no hubiésemos perdido puntos a lo bobo.
Además, en una de esas si se nos da por contratar a alguien que sepa de fútbol, capaz le enseña y lo mejora. Juzgar los rendimientos con Liguera de DT está difícil.
-
donde se anime mas a encarar al area en vez de intentar desbordar en todas hace 1 gol por partido