Armando Mendez
-
Me costaría creer que sea peor que Cotugno.
Le daría una oportunidad. En Fénix lo destacaba la prensa.
Lo poco que lo vi me pareció fuerte, rápido pero con poco manejo.
-
yo lo vi 2 o 3 partidos con fenix y me parece q defendiendo es como cotugno, aceptable, defiende bien
en ataque no lo vi como un lateral de tirar buenos centros pero si con mas impronta q cotugno, el tipo es un toro y lo aprovecha aunque aveces traslada de mas y termina en foul
Yo le daria una oportunidad, creo q es o puede ser, mejor q cotugno, cotugno es muy Can con la pelota en los pies, no ayuda nada en la creacion o finalizacion de las jugadas -
Denle 1 chance peor que Cotugno imposible
-
Nos puede sacar del apuro. Pero sin dudas hay que buscar laterales para el próximo periodo. Me imagino que ya están mirando players, no?
-
@safesa dijo en Armando Mendez:
Nos puede sacar del apuro. Pero sin dudas hay que buscar laterales para el próximo periodo. Me imagino que ya están mirando players, no?
Si, Alonso ya está mirando players con su ojo clínico bien aceitado.
-
Todavía no salio el Football Manager 2020, eso le debe estar dificultando el trabajo de scouting a tomatito.
-
@pasiontricolor Deja quieto, Alonso los debe buscar en los parches de pes a los jugadores
-
Me sorprende lo ancho que está jajaja es el doble de viña o cotugno
-
@pasiontricolor Deja quieto, Alonso los debe buscar en los parches de pes a los jugadores
Jajaja que hdp
-
-
Por favor, rompela el fin de semana así dejamos de sufrir al impresentable de Cotugno.
Mirá que no se precisa mucho para ganarle el puesto.
-
Aunque la rompa es obvio que juega Cotugno el clásico
-
Voy a decir lo mismo que le dije a Viña a fines del año pasado y todos se me cagaron de risa. No te conozco, no te vi jugar, pero denle la bienvenida al nuevo lateral derecho titular.
-
Vi esta foto y me pareció un poco ancho, espero que la rompa igual
-
Tiene pinta de ser todo musculo fibra y potencia, no asi como Amaral que esta mas fofo que yo
-
Un poco de grasa corporal tiene pero está trancado
Viendo la altura, proporcionalmente capaz que más que Carvalho
-
T I T U L A R
-
Gran partido. NUNCA MAS COTURRO
-
Es un Pichón Núñez junior con un poco más de técnica, me sirve.
-
Al lado de Cotugno y Zunino es cafú