Armando Mendez
-
así estamos por gente que le da mas importancia a un amistoso contra la Selección de Florida, que a como rinde un jugador jugando clásicos que ademas son la final del Uruguayo.
-
En este equipo sin sangre tiene que ser titular a las risas. Por lo menos mete, pega un trancazo, marca presencia, no podemos jugar con 11 princesas.
-
Dado sus antecedentes y lo que paso ayer, sin duda merece otra chance de titular.
-
El 2do gol con él NO PASABA. O le hacía foul o lo tiraba a la mierda al rival.
-
le preguntaron a munua por la no inclusión de mendez y saben que dijo? decisión técnica. ahi lo tienen al burro.
-
Yo lo hubiese puesto de entrada a Armario, pero veo lógico que ponga a Suárez que en teoría es más jugador.
Nunca pensé que Cougo iba a ser tan horrible tampoco, hoy está Oliveros pero si noo era poner a Suárez a pierna cambiada. -
Una falta de respeto para Armario que venía demostrado ser el lateral derecho titular y lo saca del equipo.
Suárez ya a los 60' estaba fundido y Cougo defensivamente y ofensivamente no aporta un carajo , es más un estorbo para él equipo que otra cosa!.
-
Debería volver.
El Zorrito fue la nada misma y Armario es el único en este plantel de cagones, en mostrar rebeldía y con alguna corrida, levantar hasta a la tribuna de Nacional.Cuando todos son un fiambre, Armario por lo menos les mueve la modorra, sacude algún contrario y levanta a la tribuna.
Los demás que jugaron, son "0" y a la izquierda en rebeldía, temperamento, fibra.
En este contexto, Armario debe ser titular.Se puede perder, pero NO de la forma (de cagones sin rebeldía) que vienen mostrando.
Así no.#ArmarioY10Más
-
Armando Mendez creo que se va a quedar con el lateral derecho, y Suárez/Oliveros disputar el izquierdo. Yo de todos modos creo que si Mendez y Suárez están en su pico de rendimiento máximo, me quedo con el zorro.
Habría que probar a Agustin Oliveros a ver que tal. Lo que si sabemos es que Cougo de lateral no puede jugar ni en pedo
-
Por lo menos si alguien va a perder la titularidad que sea en la cancha... no afuera... es bien de DT de 4ta sacar un titular para meter un nuevo solo por un entrenamiento q hacen futbolito... eso no es serio...
-
El tema es que para el "fútbol champagne" que propone Munúa debería ser mejor Suárez que Méndez porque tiene mejor técnica y criterio con la pelota.
Suárez me parece buen jugador, no lo voy a matar por un partido pero creo que hoy en día Méndez tiene que ser titular en este equipo livianito y con poca sangre. Con Liverpool era de los pocos que llevaba el equipo arriba y mostró rebeldía.
-
Debió haber jugado en el lateral izquierdo por cougo
-
Nunca entendí su salida, espero vuelva el finde y le cierre el culo al dt.
-
Supongo que el burro del dt lo tira a la cancha el sábado no??
-
La verdad que no entiendo.
Está perfecto el regreso de Armario a la derecha, ¿pero se dice que pasaría al Zorrito a la izquierda ?.¡Como potencia juveniles Munúa ché !. Deja a Oliveros afuera cuando lo trajimos siendo de lo mejor de la selección uruguaya sub23.
Inexplicable.Ojalá Armario levante el nivel, porque los últimos partidos había bajado bastante y estuvo muy entreverado, pero es el único que transmite algo de temperamento en un equipo que tiene hielo en las venas. Que ande bien y que contagie temperamento.
Vamos Armario !. -
Un espanto!!! Q vaya a jugar al Rugby......todas,todas,todas las llegadas fueron por su lado. Errores constantes,le comen la espalda siempre,no marca,pierde los desbordes,no sube.....
-
Sóltala boludo que queres hacer un try?
-
No tiene cerebro, parece que lo de patovica no es solo por el físico.
-
Malena peluca
-
El fútbol no es lo tuyo