Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Armando Mendez
-
Está tremendo popeye, titular.
-
Me gusta la actitud
-
Claramente debería ser titular.
-
Qué bueno es ver jugadores en puestos defensivos con ese físico, tanto el como el Boof solamente con poner el cuerpo ya están marcando.
No debe salir más del 11
-
Ojalá sea un espejo para otros jugadores que tener un estado físico top te hace sobresalir mucho en este fútbol. Él y Carvalho sin ser cra sacan demasiada ventaja en las divididas, aparte de tener más aceleración para cortar pases y bloquear pelotas
-
No se ha tenido mucha fe para subir. Cuando gane confianza va a trepar como loco, tocando al medio y yendo al espacio.
-
-
No sabia que había estado en la gallina hasta 4ta división y lo dejaron libre, paso a River y ahí lo vio el Cacique.
-
@rodrilaspiedras Yo no sabía lo de River , tenía que venía libre de la gallina!.
-
Quiero verlo más, pero me entusiasma más que Cotugno.
-
-
Hoy creo que demostró que es el lateral derecho titular, es más completo que cotugno y en defensa marca igual o mejor que el.
-
Mejor que Cotugno.Hay que seguir dándole cancha. Es fundamental tener otro lateral que sube al ataque.
-
No me gustó tanto hoy. Largue la pelota mijo, a veces va para adelante como un caballo y no piensa. Tiene tremendas condiciones pero hay que laburarlo para que no termine en un Espino/Pichon.
-
Tremendo.
Lo único negativo, es que sube tanto, que opaca o "limita" a Ocampo
-
Partidazo. Merece seguir y que vaya ganando confianza. Seguramente sus subidas van a ser cada vez más frecuentes y mejor terminadas.
Pero ya hoy confirmó y demostró ser más que Cotugno y merece quedarse con el puesto.
-
Clavado que le comió el puesto a Cotugno
-
Con esa jugada maradoniana donde falla el pase final ya hizo más que Monseñor
-
Cada vez le tengo más fe!
-
Lo prefiero antes que Cotugno pero hoy no lo vi tan bien como contra Liverpool. Ojo, jugó aceptable, no digo que haya jugado mal.
Al final del 1er tiempo tuvo 2 jugadas donde por errores suyos nos llegaron, no con tremendo peligro pero fueron errores suyos.
Igual lo sigo poniendo de titular, ya con la altura y fuerza que tiene es más que Cotugno.