Diego Godín
-
Según dijo Fuentes Nacional fue por él. Me da la sensación que si no nos salía bien lo de Coelho o vendían antes a Marichal le iban a ofrecer buena plata.
-
Suerte que no vino el sorete este
-
Delincuente
-
Por suerte no vino, hoy en día no lo precisamos.
Me parece que si Nacional lo iba a buscar había chance que venga.
-
Menos mal que no vino , si no en éste tema estaba llenó de puteadas.
-
Está jodido del tendón rotuliano
-
#godinacerro
-
-
-
El tornado debería mostrar grandeza y llevarlo como parte del cuerpo técnico. Ya no da para más, llevarlo es dejar a un futuro recambio afuera. Por no querer sacar a consagrados muchas veces grandes jugadores quedaron afuera como Valverde en el último mundial, podría haber ido en vez del mono
-
@sanjo dijo en Diego Godín:
El tornado debería mostrar grandeza y llevarlo como parte del cuerpo técnico. Ya no da para más, llevarlo es dejar a un futuro recambio afuera. Por no querer sacar a consagrados muchas veces grandes jugadores quedaron afuera como Valverde en el último mundial, podría haber ido en vez del mono
No le dan los huevos a Alonso para borrar a Godin, ya si lo saca del plantel titular hay que agradecer.
Por lo menos la FIFA subió de 23 a 26 el número de jugadores llevables así que Alonso tiene para "regalar" 3 pasajes.
-
@Fabianz Esos 3 están cantados , Muslera , Cáceres y Godín.
-
Alonso seguro lo va a llevar pero de titular no creo que lo ponga, sería una apuesta suicida. Fue un gran zaguero pero ya está muy detonado. Y después del mundial va a estarlo más. Ya va a tener su carrera terminada o casi. Por ahí se vuelve a pescar a Paso Arballo que es donde Godín iba de chico. Yo también iba alla ya que tengo familia en Rosario, lindo y tranquilo lugar
-
-
A mi que vaya al mundial no me molesta. Es como un agradecimiento a todo lo que dio. Eso si, que no vaya a pisar la cancha. Es un ex jugador.
-
Cuando en enero quiera venir a robar al club, hay que hacer flor de movida para que ni pise la vereda de la sede.
-
@Ruyeri dijo en Diego Godín:
A mi que vaya al mundial no me molesta. Es como un agradecimiento a todo lo que dio. Eso si, que no vaya a pisar la cancha. Es un ex jugador.
Mejor que no vaya así no le genera la presión al DT para ponerlo. No solo es peor que los titulares (Gimenez-Araujo), sino que también es peor que el suplente (Coates), sino que también es peor que el suplente del suplente (L. Cabrera) y los suplentes de los suplentes del suplente (Sebastián Cáceres y hasta Rogel)
-
Me parece bien que vaya, además creo que la lista ahora va a ser de 26 jugadores.
Pero no puede pisar la cancha bajo ninguna circunstancia.
Igualmente es algo que rompe los ojos ya que no puede jugar un Mundial, quiero creer que a esta altura hasta Godin mismo lo sabe y no va a romper las bolas.
-
Pa mi no tiene que ir, un tipo que no tiene nivel ni para el fútbol argentino qué va a hacer en un mundial? En un puesto que tenemos para elegir aparte.
-
Lo lógico sería que él mismo tuviera un acto de grandeza y se bajara de la lista en un comunicado, seguido de otro del CT diciendo que va a integrar la delegación como asistente.
No va a pasar. Va a ir y capaz que hasta tiene minutos.