Diego Godín
-
RETIRARSE EN NACIONAL
“Por ser cuidadoso y no ilusionar a nadie yo pienso en el día a día. Por supuesto que me gustaría cerrar mi carrera en Uruguay, pero no quiero ir más allá, no sé cómo me voy a sentir en unos meses. Quiero disfrutar este momento. Lo de Fuentes (presidente de Nacional) es verdad, lo único que me dijo fue su deseo de que volviera a Nacional cuando quisiera y que tenía las puertas abiertas”.
Ahora si le pego el bichito de volver
-
@Brunito dijo en Diego Godín:
RETIRARSE EN NACIONAL
“Por ser cuidadoso y no ilusionar a nadie yo pienso en el día a día. Por supuesto que me gustaría cerrar mi carrera en Uruguay, pero no quiero ir más allá, no sé cómo me voy a sentir en unos meses. Quiero disfrutar este momento. Lo de Fuentes (presidente de Nacional) es verdad, lo único que me dijo fue su deseo de que volviera a Nacional cuando quisiera y que tenía las puertas abiertas”.
Ahora si le pego el bichito de volver
Eso lo había dicho hace rato, no? Par de meses atrás?
-
-
Ojo muchachos, no se ilusionen tanto
-
No me genera ilusion, ni me vuelve loco, pero en Nacional sería titular.
-
Que siga esperando así llega con 40 y bate algún récord.
-
@Morano dijo en Diego Godín:
Que siga esperando así llega con 40 y bate algún récord.
Con 40 y 40 mil dólares de sueldo va a pedir este chanta
-
La momia que no venga
-
que la chupe este hdp, mamadera del bocatorcida. Lejos, bien lejos de Nacional
-
Está hecho percha, que tenga un poquito de dignidad y se retire a fin de año. No es consciente se ve que el fútbol ya lo abandonó.
-
Todo apolillado el viejo este jaja, mi "ilusión" es que vaya a Cerro
-
Yo no quiero que venga, esta acabado, pero no es menos que Bocanegra, Perg o el Polenta actual.
-
@alebolsoamuerte Puede ser que venga y sea un desastre pero para él medio, donde Polenta es titular indiscutido y cuándo juega la gente se babea , no va jugar Godin?. Y cómo decís vos, tenemos a Perg, Bocanegra que tienen un 15% de la carrera que hizo Godin.
-
Estamos jugando con Montiel de zaguero gente, obvio que lo traigo.
-
Si viene que sea este año, de lo contrario que vaya a jugar a la villa.
Este es el clásico que tiene que jugar siempre o te come al técnico, por más que no se pueda mover
-
@Luchobolso tal cual!
Puede ser que venga y ande mal, en velocidad es obvio que va a perder, pero juega Bocanegra o Polenta que no son más rápidos que el, y defendiendo también son menos.
Perg que no puede pisar la cancha, y cómo dijo Aserrin está jugando fuera de puesto Montiel, es obvio que si viene es titular, pero no por ser Godin, si no por lo malos que son los demás. -
Anda para cerro máquina, nadie te detiene
-
Arranca por la punta hasta Egipto Aa robarla, momia hdmp
-
Si viene tendría que tener alguien rápido como compañero de zaga.
La verdad no me queda una gran imagen de godin pero comparado con lo que tenemos es un montón y calculo que rendiría más que Polenta por un tema de carpeta más que nada y la experiencia y trayectoria de cada uno. Hay que ver físicamente como está.
-
Te juega un partido y despues esta 3 semanas recuperandose