Nacional vs La Puta del 13 🐔 - 1/9 15hs | Centenario
-
escribió en 26 ago 2019, 13:57 Última edición por
Le hice la cabeza a todo el mudo que saque olimpica. Es ahí la beta
-
Podes tomar como en ultimo ganado el de la final 2015 o el del apertura 2014 que es una vergüenza igual
-
escribió en 26 ago 2019, 16:04 Última edición por
-
respondió a AtilioLocura en 26 ago 2019, 16:20 Última edición por
@AtilioLocura dijo en Nacional vs La Puta del 13
- 1/9 15hs | Centenario:
Dale loco 18.000 quedan no mas, con toda para esa Olimpica !
Y vendidas se sabe cuantas?
-
12.000 vendidas de socios
-
escribió en 26 ago 2019, 16:26 Última edición por
Ahhhh!! Pero acabo de darme cuenta que mañana RECIÉN se abre para el publico general. Viene bastante bien igual...
-
Mi equipo:
----------------Mejía---------------
Zunino--Corujo--Carvalho--Viña
------------Rafa--Neves-------------
Ocampo--------------------Castro----
---------Bergessio----Vecino-------- -
escribió en 26 ago 2019, 18:45 Última edición por
Hay que ver como evolucionan los jugadores esta semana, pero viendo los jugadores que guardó el Puti y sabiendo cuales son sus preferencias ya sabemos más o menos que equipo vamos a ver en cancha. Eso si, espero que no se cague y que ponga el equipo que iba a poner en el partido con Juventud con la dupla de delanteros: Bergessio-Vecino.
Sacas a Barrientos por Vecino y tenes el 11.Yo pondría a Ocampo por Zunino, pero no lo va a hacer. Pondría a cualquiera por el Chorry pero no lo va a hacer. Y ojalá no sea tan hdp y ponga a Cotugno.
El 11: Mejia; Mendez, Corujo, Carvalho, Viña; Zunino, Neves, garcia, Chorry; Vecino, Bergessio. -
Ojo que Zunino es jugador clásico. Juega bien e incluso hizo goles. No lo dejo afuera.
-
@Morano Mira que yo lo eh pedido tambien de lateral pero Zunino hace rato que viene dando pena y juega por el nombre nomas!.
Yo dejo a Cotugno en el lateral que hasta ahora en defensa a sido bastante mejor , más allá de que en ofensiva sea malo primero que marque bien despues si sube y aporta bienvenido sea.
Ocampo lo pongo por derecha así no tienen tanta libertad en esa zona de la gallina que es de los mejores circuitos que tienen , las bandas!.
-
El domingo ganar como sea, no importa otra cosa.
Mi equipo:
-----------------Mejía--------------
Mendez --Corujo--Laborda--Viña
---------Nevez ----- Rafa---------
Zunino------------------------Pitu
---------Bergessio---Santi-------- -
No se estresen poniendo formaciones; el equipo ya esta confirmado.
Mejia
Cotugno Corujo Boof Viña
Rafa Neves
Zunino Barrientos Chory
Bergessio.Edit; la uuuuunica duda que tiene, es si refuerza el medio poniendo a Carballo y sacando a Barrientos.
-
Vecino tiene q jugar, sabe lo q es clavar a la gallina desde q tiene 8 años, ademas de q algo de juventud arriba no vendria nada mal, yo pondria a ocampo pero el guti debe ver a zunino y el chory como Robben y ribery del 2013
-
Yo a zunino lo pongo, a Castro y Barrientos no, y al Rafa menos que menos.
-
Cotugno me parece comprensible que juegue, Méndez tiene solo un partido con el equipo, y el otro es el que viene jugando hace tiempazo.
Yo pondría al menos Ocampo por Barrientos/Castro. El Rafa es tremendo perro que viene nosecuantos clasicos sin ganar pero a la gente le encanta.
-
-
VIPrespondió a ligüera26 en 26 ago 2019, 23:20 Última edición por
@ligüera26 dijo en Nacional vs La Puta del 13
- 1/9 15hs | Centenario:
Mañana vuela la colombes me parece.
-
escribió en 26 ago 2019, 23:40 Última edición por Michel
el equipo que se esta perfilando es
mejia
cotugno corujo carvalo viña
rafa neves cardaccio
zunino chory
bergesiohoy lo mas firme es que salgamos con un triple 5
la duda es si en vez de cardaccio arrancamos con barrientos de 10 y luego el cambio es barrientos por cardaccio -
@Michel dijo en Nacional vs La Puta del 13
- 1/9 15hs | Centenario:
el equipo que se esta perfilando es
mejia
corujo carvalo
rafa neves cardaccio
zunino chory
bergesiohoy lo mas firme es que salgamos con un triple 5
la duda es si en vez de cardaccio arrancamos con barrientos de 10 y luego el cambio es barrientos por cardaccioQue asco.
-
@Aserrin el único partido que jugo bien Cotugno, fue el clásico en el cds...
100/306