Nacional vs La Puta del 13 🐔 - 1/9 15hs | Centenario
-
Que divinoooo!!! NACIONAL NOMÁ!!!
-
Dsp de los primeros 20 min, partidazo del equipo, los caminamos por arriba, le ganamos en todos los aspectos, físicamente y en velocidad sobre todo. Volvió a funcionar el tándem viña-chory, Flor de partido del chory. Nacional noma!!!
-
Queeeeeee Rica
Sacaron una bandera metiendo bardo y se la tuvieron que meter en el culo
Espero que digan algo en la tele, pero los periomanyas lo ven como "folclore del fútbol". Lo mismo matan a uno que es folclore gallina. -
Gracias locooo! Gracias
-
que alegria!!! Vamo arriba al fin
-
y un día nos volvió a tocar... NACIONAL NOMA!!!
-
Me duele la pijaaaaaaa
Por fin los cogimos, a seguir con este ritmo ahoraaa -
NACIONAL NOMA!!!!
UNA PALIZA ADENTRO Y AFUERA.
La verdad me queda la espina de que la diferencia tuvo que ser MUCHO más amplia pero bueno, que le ganemos 3 a 0 viendo como los perdonamos siempre es para festejar hasta el próximo clásico.
-
Nacional nomaaaaaaa
Que abismal paliza a todo nivel. Al fin, nos mereciamos esto lcdlm!!!!
-
Si me decías antes del partido que ibamos a ganar 3 a 0 y casi no nos iban a patear al arco me cagaba de risa porque no la veía por ningún lado.
Estoy loco de la vida pero me queda la espina de no haberles hecho 4 o 5 goles. Estaba todo dado para una goleada mayor.
-
Es increíble que el partido estuviera para hacerle alguno más, pero el nivel de este plantel tiene su límite.
Ellos tienen un equipo del nivel de aquellos del 2006.
-
Flor de peludo les pegamos. Igual, les tendríamos que haber pisado la cabeza.
NACIONAL NOMA!!!
-
Lo ganamos todos, todos fuimos parte de esto, el banderazo ayer, lo que se sentía en la calle, en las tribunas no recuerdo un clásico con tanta diferencia y los jugadores al fin hicieron su parte y estuvieron a la altura..está victoria es de TODOS, a seguir así.
-
VAYA Y COJA BOLSOOOOO, UN DESPELOTE. CLÁSICO SOÑADO EN TODO NIVEL, IMPRESIONANTE
-
Rica cogida a la antigua. Trancando y con la chota dura le metimos goleada. Dedicado a todos los líricos guardiolistas, viudas de Munua y Medina. Ganamos por goleada un clásico oficial luego de 10 años, cortando una racha, y atacando poco, pa que no puedan dormir jaja. Chupenla.
-
Atacando poco? Jaja que partido viste pedazo de una pija?
-
Quedaron todo cogidos
La única diferencia de ellos con nosotros y que no nos hizo posible hacerles 4 o 5 no fue futbolísitica...
Las chances las creamos y bue se erraron que se puede hacer, hubo desde el cambio de bergessio la intención de pisarles la cabeza como no veía hacía al menos 10 15 años, aún ganando y cómodos (jugamos con sed de sangre)
La diferencia y única razón por la cual no fueron 4 o 5 fue que estos putos no entran, y terminaron el partido con 11...PD: si a ellos no les falta nada y hoy jugaron con todo son alta murga, hay chances de meter el clausura
-
Cuando en un clásico no te cobran el penal en contra ni el expulsado que siempre tenemos la cosa cambia.
La verdad hace tiempo no disfrutaba un partido asi.
-
Capaz que estoy flasheando pero la entrada de Vecino le cambió el ánimo al equipo, muy participativo y corriendo todo, peleando todo, al rato hacemos el gol, y el equipo creció muchísimo, ellos se murieron. Vecino, Viña, Neves, Carballo, y por supuesto el Chori, contagiaron muchísimo a sus compañeros.
-
La verdad que trasmite mucho el pibe, ya lo dije en el 1er partido, tiene personalidad y para este momento eso es fundamental.
Igual si me pongo muy técnico para mi también cambio el partido porque es bastante rápido y amenazo mas a la presión alta de ellos.
Hasta que entro Vecino eramos todos lentos arriba y ellos presionaban mucho porque ni les preocupa que alguien rompa la presión con velocidad.