-
Veo que muchos confunden jugar bien con salir a ganar.
Yo a Lasarte no le pido jugar bien, le pido que salga a ganar, cosa que no hace NUNCA. La vara es mucho más baja, primero exijo salir a ganar y después exijo jugar bien.
Los clásicos que ganamos NO SALIMOS A GANAR. Solo el del clausura en el GPC se salió a ganar, los de esta temporada se ganaron de pedo y la postura del equipo no fue digna de Nacional.
-
Tengo un amigo que labura en los céspedes dice que perdimos 2 a 0 con rentistas, sus conclusiones? Parar el mismo 11 de siempre.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Una boludez que siga por los clásicos cuándo claramente se ve que los gana de pedo, no hay nada de laburo.
-
@nbobolso lo acabo de ver y compartir en todos los grupos que tengo de Nacional. Es lo que todos vemos y nadie dice, cosas tan básicas que si jugaste algunos años en cancha de 11 o por lo menos mirás 40 partidos por año deberías darte cuenta.
Literal: el rey está desnudo y todos hacen de cuenta que tiene un traje que "los bobos no ven". Qué impotencia me da, me destruye.
Encima fumarse a varios bobolsos que porque coleccionaban recortes de revistas viejas te vienen a hablar de que "el paladar es ganar" y que históricamente las hazañas fueron jugando a esperar. Burros de mierda, cómplices de este horror.
-
De los creadores de "Nos comimos un Barcelona" llega "Le pasó al Real Madrid"
-
Lasarte es el resultado de años de gente ignorante tactico al frente del club, dirigentes e hinchas.
No se si se acuerdan cuando yo ponia el Asesino Serial que era el river de Carrasco, que goleaba a todo el mundo?? Esa era el momento de traer a Carrasco al club, era un adelantado tactico en su momento. Con jugadas predeterminadas por sectores de la cancha, y en la actitud del equipo, era de cuadro grande a ganar donde sea y contra cualquiera.
Ahi salieron los cortos de vista y en vez de traer a Carrasco para bien futbolistico del club, lo que hicieron fue decir que "Carrasco divide", que entregó el quinquenio, que se puso la rallada, etc.
Conclusión, todos enamorados de Peluso y su remontada a river en el estadio, jugando a lo que salga. Como juega Lasarte ahora, lo mismo.
Despues nos agarraba cualquier equipo en la Libertadores y no le haciamos partido.
Y veiamos al River de Carrasco eliminar al San Lorenzo de Simeone con un equipo de jugadores inferiores a los que tenia Nacional.
Asi seguimos sin un rumbo tactico institucional, jugando a un futbol atrasado, y para peor con Tabarez en la seleccion jugando a la nada misma.
Periodistas partidarios que no veian ese cambiio tactico que se estaba dando en el mundo con Guardiola y negaban lo cientifico, y le decian "jugar lindo", y asi, creaban opinon dentro de la hinchada para que nada cambie y seguir jugando al futbol dinosaurio
Despues vino Munua y mostró como se debia jugar y presionar al rival y metió muy buena Libertadores siendo competitivos contra todos los rivales
Pero ya salieron los odiadores del "futbol lindo" para serruchar al igual que lo hicieron con Carrasco
Es que no lo vieron, tienen tanto ego los periodistas partidarios y algunos dirigentes, que no se dan cuenta que lo de Munua y Carrasco era para que Nacional suba de nivel futbolistico y salga del futbol cavernicola que estabamos jugando, pero ellos solo querian salirse con la suya y serruchaban a Munua y a Carrasco, y le daban para adelante a Lasarte, al Guti, a Pelusso , a culaquiera antes que un DT que te haga jugar a lo que se estaba jugando en el mundo
Y asi, perdimos años y decadas de actualizarnos
Y asi, la hinchada en su mayoria es ignorante tactica, no saben ver los movimientos de los equipos , ver como se genera mayoria numerica en sectores del campo.
Triunfó el futbol resultado y así nos fué, no le ganamos a nadie y no jugamos a nada , y el club no tiene un perfil futbolistico.
Los que se benefician de esta forma de jugar son los empresarios, porque esta forma de jugar hace sobresalir alguna individualidad, porque es todo a esfuerzo individual, nada colectivo, nada trabajado
Ganan empresarios, ganan lo jugadores con el pase, ganan los periodistas que reciben el sobre por hablar bien de determinado jugador, PIERDE EL LINAJE DEL CLUB, pierden los hinchas que desde 1988 no saben lo que es saborear la gloria.
Ya estoy planteandome fuertemente que me voy a morir sin volver a ver a Nacional Campeon de America, y lo mas triste es que hay gente que va a pasar por esra vida sin ver a Nacional en una final de la Libertadores.Gracias a todos los que se hacen millonarios con Nacional, empresarios, dirigentes, periodistas, que sean todos muy felices.
Lasarte solo es un eslabón más en esta cadena de atraso tactico que vive el club desde hace 30 años
-
Me deprimí viendo el video del español. Ni siquiera dijo nada muy loco, es lo que vemos todos.
-
Lo ví ese vídeo, es la posta de lo que ve cualquiera con 2 dedos de frente y entienda un mínimo de fútbol.
El otro día en la cancha fue desesperante ver cómo jugamos, encima cagón y mediocre otra vez con los juveniles, perchando a Mederos con el Ojito de volante.
-
@yorugua23 dijo en Martin Lasarte:
Tengo un amigo que labura en los céspedes dice que perdimos 2 a 0 con rentistas, sus conclusiones? Parar el mismo 11 de siempre.
Si lo leí hace un rato en Ovación, igual dijeron que había jugado Haller también, hay que ver si no fue un entreverado pero ta hay que perder con Rentistas un cuadro de la B.
Yo igual no le pido que sea el Liverpool pero que se juegue y se de más de 3 pasos seguidos. Acá todos sabemos cómo es Lasuerte , como plantea los partidos y sus equipos. No debió nunca seguir, ya es repetitivo ésto. Ahora hay que enfocarze en ganar el clásico, sea colgado los 11 del travesaño pero hay que ganar.
-
respondió a yorugua23 en Última edición por
@yorugua23 dijo en Martin Lasarte:
Si esto es así es más hijo de puta, va a parar el mismo 11 el domingo. Su ego es su propio enemigo.
-
Va a poner el mismo equipo, olvidense, no hay chance que lo cambie después de haber ganado de culo los últimos 2 clásicos.
-
Cuando lo echan?
-
Si va a jugar con 3 volantes el clásico tienen que ser Boggio, Oliva y Mederos.
Ojito no puede jugar más de volante y Catarozzi directamente no puede jugar más en Nacional.
-
Planteamiento Prehistórico
-
Para mi hace 2-3 cambios. Este tipo sabe leer el ambiente para que no lo rajen, no sale con el mismo 11.
Eso tampoco hará que juguemos mejor, para eso se necesita laburar.
-
No quiero escuchar más la palabra pragmático, para definir a este viejo de mierda anti fútbol que lo único que hace es jugar a no perder, esperar a cualquier murga que haya enfrente, esperarlos y que arriba alguno saque un gol de la galera, claro en este fútbol con las cantinas amateurs, y la galli con la gata que ve la blanca y se le caen los soretes, teniendo el plantel de Nacional vas a ganar la mayoría de los partidos, haciendo todo para perder como el embudo del dinosaurio igual vas a ganar l mayoría.
Ganar el clásico va a ser el verdadero pan para hoy hambre para mañana, nos vamos a fumar la pasta base del soberbio este por muchas semanas, la única que veo es que lo echemos nosotros, que se le haga imposible le seguir,
Bueno ahora si fin de la catarsis bolsos -
BURRO, SOBERBIO Y ANTIFUTBOL
Andate soreteeeeeeee!, gana el clásico y andate!
lasarte no es defensivo, porque Nacional defiende mal, ataca mal y juega mal, además hace que todos los jugadores rindan peor.
Cuando gana es por tener mejores jugadores y/o tener suerte -
Yo creo que el hijo de mil putas este está gozando de tenernos a todos re calientes. Es inaguantable, hay que rajarlo como sea.
-
Lo que me rompe las pelotas cuando se habla del paladar y te saltan los gordos meados y te hablan de ganar. QUE YO SEPA TODOS QUIEREN GANAR!
Parece que tener paladar fuera una mala palabra en este país, mentalidad mediocre. Por eso hace 50 años no competimos ni en clubes ni en selección. Independiente de Argentina, club histórico en america, ellos mismos se autodenominan tener "paladar negro" y no veo a ningun hincha de racing, boca, river que se burlen de eso. Pero si acá decis que el hincha de Nacional tiene paladar te saltan todos a la yugular, los viejos meados, fans de lasarte, el guti, etc. Es increíble como en Uruguay decir que te gusta el juego vistoso esta tan mal visto
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
[image: i?img=%2Fphoto%2F2024%2F1128%2Fr1420931_1296x729_16%2D9.jpg]
Franco Catarozzi arregló con Nacional y será el tercer refuerzo junto a Rómulo "Escorpión" Otero y Diego Romero.
Es un volante mixto que maneja la pierna zurda, tiene 24 años y viene desde MC Torque.
El acuerdo es una cesión por una temporada con opción de compra.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.