Martin Lasarte
-
Era una joda para Videomatch bro, volve a traer tus cosas mañana a Los Céspedes.
-
Este partido en gran parte es consecuencia de que este hijo de remil putas nunca entrenó un carajo a pesar de estar como 10 meses. No hay absolutamente nada para construir, el técnico que venga su primer mes va a tener que ser mago.
-
Que entrenarían con el Tincho ? Porq presionar, salidas, como manejar una contra, tirar centros, como llegar al ataque en bloque y muchas cosas más seguro que no
-
Este Chad no ponía a Vargas Herazo para jugar de contra. Volvé Bernigod
-
Eliminen este post
-
@sanjo En lugar de Vargas por ahí ponía al Yona "para copar el medio" o un tándem doble lateral Ancheta-Morales, Baez-Romero.
-
Hay gente que quiere que vuelva.
-
Ponía su clásico triple 10.
-
Archiven este tema por favor, bloqueenló.
-
Lo peor de esto es que debe existir una chance en la cabeza de Perchman de llamarlo de vuelta.
-
dicen que Lasarte y su cuerpo tecnico todavia no retiraron su pertenencias de Los Cespedes, por las dudas.
-
Está sentado en el living de su casa con el celular en una mesa ratona esperando que lo vuelvan a llamar porque revieron nuevamente su situación.
-
Este no es momento para un DT "de proyectos" ni para alguien sin experiencia, mucho menos un argentino.
Precisamos alguien que acomode todo rápido y que aguante la presión. Lasarte es mi candidato.
-
respondió a nbobolso en Última edición por¡Esta publicación está eliminada!
-
dejense de Carrasco y esas pavadas, hay que traer un Dt que no divida, Lasarte no divide, todos pensamos lo mismo de el
-
@nbobolso dijo en Martin Lasarte:
Este no es momento para un DT "de proyectos" ni para alguien sin experiencia, mucho menos un argentino.
Precisamos alguien que acomode todo rápido y que aguante la presión. Lasarte es mi candidato.
Yo tengo que agarran Conde y Victorino, Lasarte de ayudante.
-
Otero y Villalba suplentes para este dinosaurio. Pedazo de sorete, todo el tiempo que perdimos con este burrazo.
-
Lo de Juventud y lo de Torque hoy no está recontra complicando porque este burro no supo jugarle a equipos recién ascendidos. 6pts a la basura, hoy estaríamos primeros con el desastre que fuimos.
-
"Se encontró un resultado positivo entre los goles realizados y los goles recibidos como yo adelanté que se debía hacer, el equipo en una semana no puede cambiar tanto, esta victoria es nuestra y una señal de que nos debieron dejar trabajar "
-
Hijo de puta, hasta el manco de Ligüera entendió como hacer andar la Ferrari