Martin Lasarte
-
Ojala ponga al harina de maiz y se van juntos.
-
Si pone a Polenta es para que le salve el culo. Confío en Coates y Millán y no resultó, no por culpa de ellos, sino más bien, era sabido de que si no generaba fútbol ofensivo, íbamos derecho al fracaso. Hoy se juega a que no nos hagan goles armando la defensa del CL24. El tema es ver como está Polenta físicamente. Porque una sola cagada y es el fin de Lasarte en el club.
-
Increible que el tipo siga agarrado del puesto despues de que lo pijiaran tanto... ojo no lo quiero ni ver pero lo han pijieado fuerte la dirigencia.
-
Corbo dijo que habla todos los días con este hijo de puta y no lo ve en modo "esto lo levantamos" sino al contrario, el sorete está en "bueno si quieren que me rajen".
Después te dicen que es un señor jajaja
-
Pero todos sabemos que es así, que encima de burro, mediocre y cagón es un sorete. Pasa que tiene muy buenos amigos vaya a saber cómo.
Encima Corbo que es lo más alcahuete que hay de Lasarte, favor le hace a su amigo.
-
Están arruinado el sentimiento del hincha la concha de su madre, hagan lo que tienen que hacer y rajen a este burro. Asuman que se equivocaron!!!!!
-
El domingo pone a arady, petit y villalba. Gana y hacemos el mejor partido del campeonato. De colombia con otero, recoba, diente y herazo, no pasamos mitad de cancha y nos traemos 4
-
@Joaco70190 Es muy capaz este hdp... porque sabe que si quiere ganar necesita juventud y siempre hace eso... cuando duelen mete un pibe por si no sale quemarlo... el resto de partidos pone a los viejos para cumplir con ellos y que no se enojen...
Todo lo contrario que se debe hacer y lo que el mismo dice luego no lo cumple... en partidos de mierda pone viejos y en partidos complicados quema pibes o pide que le salven el culo...
-
-
@matebolso dijo en Martin Lasarte:
@Aserrin Que peligro que Corbo tenga espacio para decir semejantes disparates
Hacemos un streaming nosotros como Foro Online por Youtube y Twitch.
Aserrín, Brunito, Ricardo, Nbobolso, Morano, Sanjo, repratiamos al baneado para hablar de economía, entre otros foristas que ahora no me vienen a la mente, y hacemos caer tanto al DT, a la dirigencia, y operamos a favor de algún DT de común acuerdo. Y nos llenamos de $ porque estamos por encima de la media. A Traición Tricolor nos lo comemos en dos panes. Dejenme a mi marcar la agenda y listo.
-
Hace tiempo hay una discusión de si al hincha de Nacional solo le importa ganar o si le importa jugar bien......creo q con Lasarte se puede entender esto.
El tipo tiene números aceptables. Lleva el 70% de los puntos ganados a nivel oficial en 37 partidos entre Intermedio,Clausura,Copa Auf,Libertadores,Supercopa y Apertura.
Ganó el intermedio y la Supercopa......clásicos lleva 2 ganados y 2 empates,que son buenos números.......El tema es que jugamos como el orto,es insufrible,hace cambios horribles,no se ve una idea de juego,lo cual demuestra que en este fútbol con poquito sos aceptable porq el nivel es malísimo.
En Nacional hay que jugar bien no solo ganar
-
@estebolso si tuviera ese 70% de los puntos en este apertura iría segundo solo con 17, muy lejos de la gallina y se podría decir que hay debate entre jugar lindo o jugar mal y ganar, en este torneo se juega mal, se juega feo, se juega como cuadro chico y no se gana. por eso no hay debate directamente, solo lo defiende Perchman, la familia y la escoria más rancia de la hinchada que si los juntas no llegan a 100, hasta los bobolsos de siempre quieren que se vaya.
-
@yorugua23 digo esto porq de hecho hasta Perchman ha dicho q el único q se salva de los últimos técnicos es Repetto y es real porq es con el unico q se intentaba jugar a algo,por mas q ligo por la llegada de Suárez.
En algunas ocasiones fuimos campeones pero quién estaba contento por como jugaba el Guti? Cómo jugamos con Lasarte? Cómo jugábamos con Peluso? Ganar es importante,pero para Nacional tmb es importante como jugar....en Uruguay somos 2 clubes los q ganamos nada más,es casi por inercia
-
respondió a estebolso en Última edición por nacionalcapo
@estebolso te incluyo a JR, Gallardo, Carreño, etc
Eramos un espanto solo q ganabamos y los come mierda estaban en la ruina. Nacional en los ultimos 15 años debe haber jugado medianamente bien cuanto? 3?Hasta ganando y saliendo campeones (bienvenido sea) dábamos asco.
No es solo Lasarte ya cansa no ver un equipo medianamente decente que juegue a algo.
Dicho esto: lcdtm Lassie andate indigno!
-
Podemos debatir qué es "jugar bien", pero para mí el tema acá es que con Lasarte no es que no se juegue bien, es que se da ASCO.
Yo no pretendo que venga Guardiola y juguemos como el City o que venga Klopp y juguemos como jugaba el Liverpool, yo quiero un técnico que se note que labura (después pueden o no salirle las cosas) y que no sea un dinosaurio cagón.
La gran mayoría de los últimos dt's se nota que no laburaban nada, no conocían ni lo básico del rival, no sabían adaptarse a nada, morían con la de ellos y se dedicaban a tirar un 11 como si estuvieran jugando Football Manager esperando que alguna individualidad los salve.
Se precisa alguien que LABURE y tenga claro que por lo general hay que salir al ataque sin respetar a nadie jugando a un fútbol del siglo 21, después de eso ya vemos cómo juega y qué estilo propone exactamente, pero precisás que los cimientos estén bien para que la casa sea firme.
-
@inge1 dijo en Martin Lasarte:
Increible que el tipo siga agarrado del puesto despues de que lo pijiaran tanto... ojo no lo quiero ni ver pero lo han pijieado fuerte la dirigencia.
Lo que pasa que volvemos a la génesis, El tema fue no haber arreglado con Bava y que el Diente se maneje, si se iba quedaba cómo un sorete más allá de que varios putearian al gordo pero era lo mejor arrancar de 0 , con otra energía.
Se sabía que con Lasuerte dónde no se dieran los resultados, iba a pasar lo que está pasando. Esto no es física cuántica, es fútbol y los resultados mandan. Acá no tengo duda que hay parte del gordo de recomponer la relación con su amigo y le dio ese "voto" de confianza pero condendo al club y hoy dependiendo del resultado de mañana , podemos regalar la mitad del año.
Yo no veo que lo echen el domingo, teniendo ya el Lunes viaje para medellin. Tiene que ser una catástrofe para que pase eso.
-
Nadie quiere ser el city. Equipo compacto con dinámica, actitud ganadora y protagonista… todo lo que no somos hace mucho — basicamente parecer el club grande q somos
Se acuerdan cuando ibamos perdiendo y ya sabias que lo dabas vuelta? Ufff años luz ya. Hace unas semanas terminamos adentro del arco y pidiendo la hr contra RACING!!!! La cara del Nacional de estos tiempos
-
la culpa lo tienen los hinchas tambien, y abarco todos, socios y dirigentes, porque somos todos hinchas comunes
El tema es que el futbol evolucionó y por EGOS no quieren dar el brazo a torcer y decir, "si tenés razón"
Entonces lo que nos gusta analizar el futbol y vemos que la tendencia mundial era tener posesion de bola y el futbol cientifico de preparar cada jugada por sector de cancha y luego enlazar sectores para llegar al arco contrario, además de la presion coordinada en toda la cancha, lo deciamos acá y los que NO LES GUSTA ANALIZAR, porque se les cae un huevo ponerse a ver un partido de forma táctica, ellos solo siguen la pelota y opinan segun el resultado y desarrollos individuales, NO SE BANCABAN que les digamos que el fobal esta cambiando.
Entonces te encajaban la fácil de que eso es "jugar lindo" , que "jugar lindo es ganar", los uruguayos siempre jugamos a "futbol de respuesta", y infinidades de excusas para POR EGO, no decir que el futbol esta cambiando
Y así , por ese sector de IGNORANTES HINCHAS, perdimo años para que Nacional tenga un perfil definido de juego adaptado al tiempo en que vivimos.
Entonces llegó el Munua, y muchos hinchas no se bancaban que Nacional presione coordinado y que intente jugar a posesion de bola, y así solo por EGO PERSONAL, le daban para atrás a Munua
En Europa donde están los mejores, Guradiola hacia estragos tacticos con la posesion de bola y el futbol cientifico y acá escuchabas hinchas que lo discutian, mientras Nacional seguiamos dando verguenza a nivel internacional con un futbol cavenicola.
El Livepool del klop marcaba historia tambien, la seleccion de Alemania dejaba a los tanques de lado y jugaba a posesion de bola, los equipo brasileros en la Libertadores salian todos jugando desde atrás con los 2 sagueros y el golero.
Pero acá los ILUMINADOS HINCHAS se ve que no miran futbol internacional y no veian ese rumbo que estaba tomando el deporte rey.
Conclusión, somos un club con una corriente de hinchas IGNORANTES TACTICOS que nos ha llevado a no tener un perfil futbolistico y a llegar a contratar a DT´s como Lasarte el año pasado y este año tambien
Y bueno , algun dia dejaran los EGOS de lado y le darán cabida a la gente que estudia el futbol y solo le interesa el bien de Nacional. -
respondió a estebolso en Última edición por mateo bolso1899
@estebolso dijo en Martin Lasarte:
Hace tiempo hay una discusión de si al hincha de Nacional solo le importa ganar o si le importa jugar bien......creo q con Lasarte se puede entender esto.
El tipo tiene números aceptables. Lleva el 70% de los puntos ganados a nivel oficial en 37 partidos entre Intermedio,Clausura,Copa Auf,Libertadores,Supercopa y Apertura.
Ganó el intermedio y la Supercopa......clásicos lleva 2 ganados y 2 empates,que son buenos números.......El tema es que jugamos como el orto,es insufrible,hace cambios horribles,no se ve una idea de juego,lo cual demuestra que en este fútbol con poquito sos aceptable porq el nivel es malísimo.
En Nacional hay que jugar bien no solo ganar
En Nacional hay que ganar, si es jugando bien, muchisimo mejor. Seguramente seamos lo que mejor hayamos jugado al futbol en este pais, pero lo principal es ganar la copa sea de la forma que sea.
El tema de Lasarte es que ademas de que no se juega bien, tampoco es que tenga buenos resultados. Lo unico positivo de este ciclo fueron los clasicos (algo que siempre se le critico), despues poca cosa. La efectividad en los puntos, es porque el año pasado fue lejos el peor año de los chicos en mucho tiempo, y aun asi los puntos que perdimos fueron con equipos que se fueron o pelearon el descenso. Perdio una final con un Defensor espantoso.
A mi Lasarte nunca me gusto por el juego que quería imponer pero siempre lo vi como un loco que hacia las cosas con coherencia, ahora ni siquiera eso. El dia con Racing es un gran ejemplo, que el equipo que puso era para arrancarse los ojos. Echarlo justo en esta semana seria un gran error porque podria correr la chance de ir a jugar sin dt a Colombia, era antes. Lo respeto porque el tipo quizo agarrar aun asi despues del manoseo que le hicieron en diciembre, sin emabargo, ya es hora de cambiar aires. -
No hay que tener miedo de echarlo porque peor no se puede jugar
Aferrarse al 1% de probabilidad que no haga un papelón en la copa, como si fuera a bajar con otro DT, no tiene sentido
Ya dio todo lo que tiene para dar, que se sabía es nada