Martin Lasarte
-
A ver, de Lasarte se sabía que era esto y no mucho mas, pero este pasaje fue peor que los anteriores. Aparte de anti fútbol es incoherente porque pasó llorando que necesitaba extremos, se los trajeron y no los usa para nada. Villalba la rompió y en la primera de cambio lo mandó al banco de forma injustificada, Arady extrañamente tuvo minutos y la rompió, pero hay juveniles como el Magia que puede echar mano y no los usa...Juega a lo que salga y no se ve una puta jugada colectiva. Uno de los pocos que trata de jugar a algo es Boggio pero solo no puede, en defensa no se trabaja nada porque por los laterales nos entran como quieren y los zagueros tienen desatenciones amateur.
Ahora, no se si son pijas o no, porque Romero no es tan perro, Ancheta no es el desastre que quieren pintar y Morales el año pasado en Wanderers era Cafú...Son perros o los dirige un retardado? Este plantel con un técnico que labure y que le guste jugar al fútbol rinde porque material hay y de sobra.
Mejía sería titular en cualquier equipo de América, Coates tranquilamente estaría en Europa, el colombiano Millán era de los mejores zagueros de Colombia, Boggio es un jugador de lujo para este equipo, Otero podría tranquilamente ser titular en un cuadro de Brasil o México, Vargas hasta el año pasado andaba bien en Brasil...Lo mismo algunos otros como Villalba, Petit y Arady que serían codiciados desde Europa. -
Tenés que ser muy malo para que tengas 13pts de 24 sin perder el Clásico.
Acá si jugaba con un 4213 iba a estar invicto y muy posible del 100% de los pts jugados. Era poner a un 9 con gol y luego dos puntas. Al Diente de enganche o a Otero. Y dejarse de joder. Pero no lo hizo por cagón. Jugar en UY dirigiendo a un grande y no aprovechar la ofensiva es de mediocre y de burro.
-
Es el Dt con más banca que recuerde..no se puede ser tan cagón y burro y que todavía no te hayan rajado
-
@yofuivsriver97 con Pelusso su ultimo pasaje fue similar
-
Ganando hoy debe irse igual. Ya perdió el crédito hace rato. Hay que pensar para adelante. Queda mucho
-
@mateo-bolso1899 Es una discusión de nunca terminar. Con el Guti en su primer pasaje , Nacional jugaba de contra y los paso arriba a todos.
Capaz seguramente había gente que no estaba contenta por jugar así pero fuimos campeones y fuimos mejores por lejos.Con Repetto no se arrancó bien pero hasta perdiendo, vos veías una idea y que había luz al final del túnel.
Acá lo de Lasuerte podes ganar algún partido pero hasta los que gana , te deja la sensación de que lo hacemos con lo mínimo y pidiendo la hora. Es un dolor de huevo ver éste equipo, no transmite nada, no se ve una idea de juego.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso Estoy de acuerdo, Lasarte no te demuestra nada, parece que no hay laburo.
-
@mateo-bolso1899 dijo en Martin Lasarte:
@Luchobolso Estoy de acuerdo, Lasarte no te demuestra nada, parece que no hay laburo.
Yo no soy lírico pero al menos quiero ver una idea , que es lo que te va a llevar a lograr algo. Jugando así vamos a perder más de lo que podes ganar.
-
No olvidemos quién exigió la renovación del capitán derrota
-
Ahi tenes como te pago tu "referente" cuando más lo necesitabas
-
A buscar el empate asi me salvo el culo una semanita mas pensará Burrarte
-
Chau chau adiós
-
Últimos minutos del burro en el club. Disfruten el mal trago mientras tanto.
-
De poder quedar a 8 de la gallina. Vamos a terminar 1 arriba. Viejo chupa verga. Traigan un dt serio ahora
-
@sebarepettobolso me dieron no me gusta, pero le emboque como nunca!
-
No se dan cuenta que el tipo ni se estresa? ya lo dijo Corbo en Pasión Tricolor que habla todos los días con este tipo, el loco está resignado esperando que lo rajen nomas.
Le chupa un huevo a esta altura, sabe su destino y lo está esperando tranquilazo.
-
No debería ni salir al segundo tiempo, que dirija conde y después vemos quien viene
-
Dios los oiga que no renuncie porque donde “actúe como un caballero” en unos años lo tenemos de vuelta
-
Hasta tu Amix Polenta te soltó la mano jaja. Fracasado
-
Todos los sabíamos, era echarlo pos Liverpool y cambiar un poco el ambiente.
Seguimos con el mismo aura perdedora, hasta repercute en la gente, en cualquier momento palma uno en cancha (ojalá que nunca pase).
Los jugadores ya no saben que hacer, es una anarquía en la cancha, son 11 tipos a ver onda. Ya ahora es todo un karma por que ya mañana se viaja a Colombia y empieza una seguidilla, era bueno haber traído al técnico unos 3 o 4 días para que al menos pueda tener unas practicas de ventaja.
Hay que cambiar de técnico, más allá de que se gane de pedo hoy, el ciclo de Lasuerte ya está más que terminado.