Santiago "Morro" García
-
Si queda libre paguenle el sueldo de Papel+Cardaccio+Palito+Cotugno+Zunino y tráiganlo, déjense de joder.
-
Si hay una minima chance de traerlo no podemos dormirnos.
Es el recambio perfecto de Bergessio
-
No vuelve mas
-
Mucho humo..
-
Como mucho tendría que volver en enero de 2022. Ese año cumpliría 32 años.
Siempre tuvo problemas de sobrepeso y este año en setiembre cumple 30 . Si bien es una buena edad para el futbolista también es peligroso para un jugador que jamás se cuidó.
-
@Ruyeri 2022?? Capas que para ese entonces es un ex jugador!. Yo lo banco al Morro pero lo poco que lo vi el año pasado anduvo bajo bajo y se lo veía más pesado!.
A mi me da bronca cuándo salen a vender humo de esa manera , que quieren volver enteros y no a robarla pero después terminan llegando con 32 o 33 ya re contra en la lona. Si no miren el caso del Chorry que se quedó en España 1 año y medio o 2 comiendo banco cuándo podía pegar la vuelta en mejores condiciones!.
La otra vez también salió el diente con lo mismo , hablan de las ganas de querer volver pero nos mienten en la cara por que van a morir acá con 32 o 33 ya en la recta final de sus carreras como la gran mayoría!.
PD: el equipo que tiro el Morro está pa pelear Liga Universitaria y pegar buena noche después , Jajaj que satánico lo del morro.
-
Jajajajaa te queremos empila negro pero con el equipo que diste te bandeaste. Y en el verano aconsejarnos al Jacquet tambien jajaaj
-
Hizo un equipo con sus amigos, media pila
-
@MaxiFbentos el dream team nocturno metió
-
@Fabianz jajajaja se fue al carajo mal, faltó discoteca nuñez nomas
-
Yo no lo traería de nuevo pero de todas formas extraño su buena época en el club, muy querido
-
No sé cómo subir la imagen pero vayan al Instagram del Morro y ven la contestación del morro a una 6AYina.
Le pusieron que gane un clásico y festejando la 2da goleada (como bien segundones que les gusta ser), y les respondió que estaba “cansado de ganarte 6allina” (así lo escribió) y de clavarlos también.
-
Yo le daría otra oportunidad. Entiendo que el segundo pasaje del Morro fue malísimo porque vino gordo, sin ganas de entrenar y en un año hizo solamente un gol. Ahora, hay que ver cuanto le queda de contrato con el tomba y si está dispuesto a venir para jugar y de nuevo mostrar lo que se vio en su primera etapa. Yo al Morro si está motivado lo quiero siempre en el equipo.
-
El ultimo pasaje del Morro fue tétrico, se la maman solo porque se paro de mano. Gordo, sin ganas de entrenar y taponeando juveniles. Después tenés que escucharlo diciendo (tribuneando), que Nacional es su vida, que va a volver etc etc. Estamos los que bancamos a profesionales extraordinarios como Ivi Alonso, y después están los que dicen que el Morro fue mas influyente que el "Terrible".. Se me rien los huevos, váyanse a lavar las patas
-
Quien me dio -1? Da la cara
-
@Brunito Yo. Y algún otro se ve
-
-
Por hablar mal del Morro
-
Igual es verdad, dio asco, lo habíamos dado por acabado. Después dejó un 10% de noche y resurgió.
-
Que en su último pasaje en Nacional dio lástima creo que no deberían haber 2 opiniones.
Me gustaría que venga pero si se va a poner las pilas como en las últimas temporadas en Argentina. Para comer asado, sacar culo y meter noche todos los días que no venga.