Santiago "Morro" García
-
@alebolsoamuerte Yo quedé de cara , estuvieron diciendo lo de los 20' y a los 15 entraron a cantar Morro Morro pero fue muy tibio también. La verdad qué para organizar algo somos muy pijas.
-
@luchobolso si yo pensé que cuando el altoparlante dijo que iban 20’ iban a cantar de nuevo el morro morrooo.
Creo que a los 15’ muchos nos cantaron porque no iban 20’ , y a los 20’ los pelotudos no lo cantaron
-
Que lindo hubiera sido tenerlo con Bergessio arriba, o como recambio!
-
Mañana va a hacer fuerza desde arriba
-
Un video musical - homenaje , en la pintada de aserrin.
-
Muy emotivo el tema la verdad. Bo el Quiroga ese es algo de Martín no?.
-
@luchobolso Puede ser, el que se que es hermano de Martin es uno que esta en cana ahora, incluso tiene varios temas con el.
-
No es no, nomás es un guri de Colon que era amigo suyo
-
@brunito No el que vos decís es Enzo Quiroga , yo lo tengo como hijo de Martín. Si cayó hace poco por robo a mano armada.
-
@luchobolso ah, es hijo? Ok. No se nada del genero plena/tropical jaja, no lo sigo. Sabia lo de que estaba en cana por los videos que mandaron al grupo de wpp
-
@brunito Si hasta cantaron juntos un tema de Martín. Que video?? Choreando ?.
Te haces el cheto Bruno anda cagar , que escuchas música clásica.
-
@luchobolso Pasaron videos de el cantando en la carcel/pabellón. Jajaja escucho de todo, desde Floricienta/Arjona/Callejeros , pero la plena da asco.
Pd; no desvirtuemos mas este temita que viene el madera con la escoba.
-
Un año ya, qué locura. Lo siento muy adentro que es un día diferente
-
Estás y vas a estar siempre presente en cada hincha de Nacional Morrito querido
-
No nos olvidemos del morro, no solo del jugador y todos los goles y alegrías que nos dió, sino del morro padre, hijo, hermano, compañero, de la depresión y de la salud mental.
-
Morro Eterno!
-
Siempre en nuestro corazón morro, no te vamos a olvidar porque nos hiciste felices !!!!
-
El morrito es lo que todos los de acá soñamos. Debutar de gurí, hacer goles en finales, hacerle goles y pegarle a los manyas . Y lo principal: estar permanentemente pensando en volver.
Te queremos mucho, negro. -
Un año ya pasó , que lo parió bo todavía es una cosa de locos pensar que ya no está más entré nosotros el morro. Pero se que desde arriba nos va dar la fuerza para que éste año se de la vuelta y en su nombre Nacional levante su Copa!.
-
Que lo parió, pasó un año volando ya. Me acuerdo clarito cuando me llegó la notificación
de la app. 365 scores. "Noticia durísima" (con la fotito del morro)... Pensé... Ta' se habrá lesionado el negro que justo estaba por venir.
Cuando le pongo... Ver más, y decía " Se suicidó el Morro García, delantero Uruguayo de Godoy Cruz" Realmente fué un baldazo de agua helada. Como si hubiese leído de algún familiar salado bo. Recuerdo clarito ese día. 1 año ya. QEPD negro querido, por siempre en el corazón tricolor