Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Gastón Pereiro
-
Ole ole ole tonga tongaaa, vaya y coja Gastón.. demuestre lo que es !!!
-
@HernanBolso dijo en Gastón Pereiro:
Excelente momento para volver, seguramente resignando guita. Debería ser el mejor jugador del futbol uruguayo.
Es el tema de Pereiro no el del Cabecita Rodriguez.
-
Dice que son 6 meses
-
Olivia comento en la publicación con aplausos, será el siguiente? Todos culo contra la pared! Llegó José Fuentes
-
Este es más bolso que ganarle a la gallina de atrás.
-
@Aserrin dijo en Gastón Pereiro:
Dice que son 6 meses
Era lo que me temía, los del Cagliari son unas . Tanto quilombo para prestarlo por 6 meses deja......
-
Buena alta pero en junio no se llega a definir nada. Es un gusto que se da el hincha unos meses si anda bien y equilibra la balanza en los clásicos
-
En 6 meses jugamos la Libertadores (hace años que no tenemos competencia internacional de agosto para adelante). Y se juega apertura e intermedio, si los ganas tenes el 60% del año ganado. Es lo que paso con el Diente 2016 o Suarez. Estos vienen 6 meses, sea a cumplir con nosotros como Luis o a valorizar e irse. Me parece terrible alta. Si fuera por mi le firmaría 5 años pero no es algo que dependa de Nacional.
-
Van a seguir llorando por lo que trajo la gallina?
Pereiro es el mejor jugador que llega a Uruguay en este período de pase por robo.
-
-
Una pena que sean solo 6 meses, pero me sirve igual. Si pasamos la fase de grupos vamos a agarrar un buen dinero que se podría destinar a negociar una extensión del préstamo.
-
Igual dijo Aserrin que son 6 meses. No lei en ningun lado oficial.
-
Lo puso Canale que le dijeron en directiva
-
Bienvenido !!!
-
-
Qué rica, bo! A destrozarle más el culo a la gallina.
-
@bolsoamuerte Romano también puso que son 6 meses.
-
Bueno si son 6 meses a disfrutar! Es lo mismo que Suárez, todo no se puede, el campeonato empieza ya! No le busquen la 5ta pata al gato en todo
-
Y si, deben ser 6 meses, lo prestan ahora y cuando abra el mercado fuerte a mitad de año lo van a tratar de vender.
Igual que venga, flor de jugador para este medio.
-
Vamo y vamo Gastón, a coger fuerte estos 6 meses.