Gastón Pereiro
-
Vamo arriba Gaston!!!!
-
Estaba jugando?
Tiene rodaje?
Te arma el ataque?
Da pases filtrados, cambios de frente, dribling?
Eso es lo que importa -
@Ruyeri Es que en una nota al asumir Fuentes y Balbi dijeron que ellos estaban dispuestos a modificar el tope pero que tenía que ser por jugadores realmente desnivelantes como para no perder los por 5 mil dolares. Pereiro entra en esa categoría. A Siarez le ofrecieron el doble del tope y fue el que se bajo.
El tema es cuando Coelho o Rodriguez te piden ganar el tope o por arriba. Aceptar eso te desequilibra todo porque después Rochet te va a pedir más y va a venir otro a pedirte más y así. Entiendo que lo de Pereiro es excepcional. Como lo sería el Diente o Coates.
-
Que lo llevan adentro, como lo llevo yo!
-
Que crack que sos Gaston! estas cosas hacen que aún se piense que el futbol sigue siendo lo que fue, y que no es todo por plata. Gracias, ojala la rompas dentro de la cancha.
-
@maxivaz10
podrá rendir o no, estar a la altura de la expectativa superarlas o no, es fútbol y depende de miles de cosas
si ves este video y no sentís nada no sos humano -
@soycarlin es un gil que se cree gracioso..
-
Se quiebra por que el viejo ya no está y el va ser papá en poco tiempo, la verdad que es entendible todos los sentimientos que se le pueden pasar por la cabeza cuándo pegas la vuelta y miras para atrás, lo que a conseguido la verdad un cra Pereiro.
Parece que no tenía muchos minutos pero estaba alternando tengo entendido. Viene con ritmo europeo y estando bien va a estar despegado, no tengo dudas de eso.
-
Increíble que no haya sido el Chino el que esté hoy en la presentación dándole la 20
-
-
ah pero el dt no es un burro, esta probando no mas.
-
@manu-tricolor El burro sos vos que no sabes interpretar una respuesta.
-
Claro, no le va a decir al burro que preguntó eso que le está diciendo una estupidez, tiene que ser más político. Si lo hacía estaba perfecto.
-
tal cual.. el mega burro es el que pregunto esa estupidez, pereiro de doble 5? ah bue
-
Cuánto frío. Pensé que iba a ser desnivelante y no hizo nada. Ni ganas puso, trotaba y se aburrió de perder pelotas.
-
Que ofri
-
@Duna dijo en Gastón Pereiro:
Estaba jugando?
Tiene rodaje?
Te arma el ataque?
Da pases filtrados, cambios de frente, dribling?
Eso es lo que importaUn clásico hay que jugarlo a muerte, poner la patita y no cagarse. Y más cuando venís de estrella.
Ya veo porque no jugaba en el Cagliari de mitad de tabla de la B
-
Poquito hoy , igual le tengo fe que va a andar
-
Nunca fue jugador clásico,no le voy a caer por eso. Tiene que desnivelar en el uruguayo
-
Si venis como figura en estos partidos tenes que andar mejor