Gastón Pereiro
-
Mal sacado en ese momento, y es tremendo pecho frío que nunca nos va a hacer ganar partidos. Las 2 cosas son ciertas.
Me tiene las pelotas por el piso
-
@nbobolso dijo en Gastón Pereiro:
Mal saco en ese momento, y es tremendo pecho frío que nunca nos va a hacer ganar partidos. Las 2 cosas son ciertas.
@nbobolso dijo en Gastón Pereiro:
Mal saco en ese momento, y es tremendo pecho frío que nunca nos va a hacer ganar partidos. Las 2 cosas son ciertas.
Lo dije apenas llego y acá los bobolsos me puteaban jaja.
-
Igual hoy la más clara fue el tiró libre que pegó en el palo.
Sigue sin demostra nada, la verdad hasta ahora una decepción total.
-
Que fiasco
-
Que haga un esfuerzo más y devuelva la guita que le pagamos. No agarra la pelota.
-
Hoy igual jugó suelto como quería y nada. Yo no lo sacaba igual
-
@Luchobolso dijo en Gastón Pereiro:
Igual hoy la más clara fue el tiró libre que pegó en el palo.
Sigue sin demostra nada, la verdad hasta ahora una decepción total.
Decis que es un fiasco pero al mismo tiempo decis que el UNICO QUE PATEO AL ARCO. Conclusion; No fue el peor.
-
@Brunito Y a vos que te parece lo de Pereiro hasta ahora???
Y si fue la más clara el tiró libre y la jugada de Trezza.
-
@Luchobolso Y no se... Dale 10 partidos a Rochet de 9 y le damos palo en colectivo ya que estamos.
Te nombro jugadores que hoy lo hicieron peor que Gaston? Morales, Noguera, Bocanegra (de 5), Fede, Candido, Colo, Puma, Fagundez...
-
@Brunito Todo lindo pero éste llegó cómo figura y que queres que le pida a Montiel o Noguera que se disfrazen y sean las figuras. Esos tienen que cumplir con lo que tienen que hacer. Yo le exijo a los talentoso cómo Pereiro, Fagundez, a esos esperó que aparezcan y sean desnivelantes , hasta ahora Pereiro en Nacional a sido en cuenta gotas.
Después la otra es del técnico que lo pone fuera de puesto, pero también a jugado en dónde va y tampoco funcionó. Así que no hay excusas, Pereiro tiene que ponerse las pilas y acordarse que está en Nacional y no se vacaciones.
-
@Luchobolso cuando jugo de 10??? Nunca. Suarez llego como figura y lo fue porque lo pusieron en SU puesto y porque habia un equipo que le generaba MUCHISIMO. Pereiro en este cuadrito tiene que marcar, generar y definir..
-
Es titular en un equipo del interior con ese trotecito en Nacional no
-
Cuál es el puesto de Pereiro?
-
Se arrastra, que no entre más. Juan Albín.
-
Poco poquito
-
Viene el DT que le dio continuidad en primera. Más no puede pedir, que se ponga las pilas
-
En cualquier momento lo mea un perro
-
Una displicencia que asusta por momentos
-
Banco ya y más considerando que se viene el clásico.
Que se gane el puesto.
-
Se podría justificar diciendo que partició en los 2 goles, pero es mentirse al pedo. En la segunda fecha me miento tranquilazo, en la octava ya no puedo.
Su apertura es muy malo, una falta de espiritu impresionante, cada primer plano le ves la cara y te deprime.