Gastón Pereiro
-
Saquenlo a este vejiga antes que nos deje con 10
-
Hagamos las colecta para comprarle el pasaje y se vaya ya. Pecho frío, cagón, 0 ganas, 0 amor propio.
-
Grité más la amarilla que el gol del gordo. En una de esas lo pela y jugamos con 11.
-
Insostenible ya lo de Gastón. Siniestro el nivel, no justifica seguir de titular hace RATO. Lo peor igual es la actitud, imperdonable
-
-
@nbobolso alto freezer
-
yo le di para adelante, y lo defendi... pero se esta volviendo indefendible... sumandole ahora su displicencia en la marca del primero gol que me hico hervir los huevos.
-
Si hoy no fue su último partido de titularidad no entiendo nada, es un muerto. El peor de los de arriba, no merece estar por encima de nadie
-
Ni amor propio tiene este tempano
-
Bo que se tome el vuelo a Italia de una, chau chau mufa pecho frió.
-
Jugar con 10 es mejor, pereiro molesta en la cancha
-
@Locura_Tricolor dijo en Gastón Pereiro:
yo le di para adelante, y lo defendi... pero se esta volviendo indefendible... sumandole ahora su displicencia en la marca del primero gol que me hico hervir los huevos.
Igual tampoco entendí por qué en todos los córners lo marcaba él a Mercado, que será bajo pero no es malo por arriba
-
que mierda le pasa, porque juega sin ganas, que horrible el primer tiempo, hecho un muerto que daba bronca todo maal hacia
-
El gol que erra por trotar se tiraba y llegaba a meterla, estás a nada de hacer un gol en Brasil y no reaccionas? Hace algo pero esa pelota no se puede escapar
-
SUPLENTE
El gol de ellos error suyo, y en la última del primer tiempo TIRATEEEEEE aunque sea haber si llegas
-
Tal cual de puntitas de pie en esa última del 1t y desde el día que llegó en verano..trotando todos los partidos
Me produce un rechazo terrible este depresivo
Contando los días para que se vaya a la mierda -
Chau, que no juegue mas...saquen ya mismo pasaje para Italia y que se vuelva.
-
Déjenlo, fue padre hace poco!!!
-
@nbobolso dijo en Gastón Pereiro:
Jaja miren esto, hacemos 1 golazo y es el único en el plano que ni se inmuta. Que hdp, se la pasa DE PERLAS caminando la cancha
Y no se llega a ver pero creo que en el festejo Didinho lo elude también, no vaya a ser que se congele.
-
Apenas llego y vimos su rendimiento dije que ameritaba ir al banco y ser un buen recambio. Es hora Guti.