Gastón Pereiro
-
Por favor, no tiren esos números, que si bien son REALES, no nos hace bien psicológicamente..
ABSURDO pagarle eso a un tipo INTRASCENDENTE!
que calentura.. y al que le gusta los números, la calentura es directamente PROPORCIONAL a lo que gana este canino.
-
y si, con el diario del lunes esta mal pagado ese sueldo, pero mira que antes de que jugara, nadie decia que era una locura traerlo.
Se quiso dar un salto de calidad al plantel y no salió.
En este caso en lo que fue a priori no vi mal el esfuerzo por traerlo. -
Los 2 sueldos más altos (Pereiro y Gigliotti) no hicieron ningún aporte en todo el año. Y Rochet tiene más puntos perdidos que ganados. Si lo analizas así demasiado cerca estamos
-
Exacto, a mi antes del campeonato me decias 35K por Pereiro te decía donde firmo!! Despues la realdis resulto que un jugador que la mayoria dudabamos porque sigui como Zabala se transformo en nuestra figura y este en flor de tomuer, creo en parte tambien todos o caso todos lo romantizamos de alguna manera pensando que era mas de lo que realmente es
-
pero 35 son una cosa y 65 otra totalmente distinta ! !
35 fue una jugada para elevar la calidad del plantel y obviamente salio mal, no les caigo a los dirigentes, yo tambien hubiera invertido eso, ahora 65 me parece una locura mal ! ! esa plata solo se la pagaria al diente. -
Fue una buena apuesta más sabiendo que eran 6 meses nomás. Nadie se esperaba que juegue tan mal. Muchas gracias por el gol al DIM y exitos en Europa.
-
La típica, "con razón es suplente en cagliari"
que fiasco nos comimos con el tongas -
Dónde estabas en enero sorete que nos cagamos de calor? Ahora tus servicios de glaciar andante no son necesarios, hasta nunca pecheiro.
-
Empiezo a dudar que haya ido a Europa a jugar al futbol
-
Cuándo se va este pecho?
Ex jugador.
-
Entró él y se me congelo la pantalla del televisor, el celular, el cuarto.
-
Que muerto que sos hermano
-
La vuelta de Juan Albin fue mucho más.
-
BASTA DE PEREIRO
-
Seguir poniendo a este trotador hijo de mil putas es una falta de respeto al hincha. El jugador más muerto y pecho frio que vi en mi vida
-
Entra a jugar como si estuviera en un partido senior de liga universitaria
-
voy a cualquier liga amateur y me traigo un jugador que va a rendir mas que Pereiro que es el mayor sueldo de todo el futbol uruguayo, que generoso fue el futbol con el Tonga, quizas en algun momento fue algo hoy en dia no se parece a nada
-
para que se cuida las patas?
porque trota de esa forma como si tuviera ganado el mundial y jugara con perros?
porque menosprecia al equipo que es "hincha"Ni suárez, con todo lo que ganó, trotaba de esa manera.
FAGUNDEZ es mucho más, y no admite comparación.
-
muerto en vida
-
El tipo le falta el respeto a los compañeros y a todos los hinchas, lo peor es que supuestamente es fanatico de Nacional.
Es la definición de muerto en vida.
Sacale el tatuaje del chino Recoba y decí que hizo inferiores en Danubio y todos estariamos 100% seguros de que es gallina y va para atrás