Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Manga Hailton Corrêa de Arruda.
-
@Dedos dijo en Manga Hailton Corrêa de Arruda.:
@Fabianz Supongo que tu ofrecimiento no es con dinero porque para ello está la cuenta de Abitab. Te cuento que en este momento lo que más está precisando Manga y se está trabajando en ello es en obtener su cédula de identidad, lo cual está adelantado, pero aparentemente faltan un par de días para conseguirla.
Y lo otro sería contactarlo con quienes fueron sus compañeros en aquella época de oro de Nacional.
Hay que ver quienes de los que están se encuentran en Uruguay y en condiciones de visitarlo. Muchos fallecieron, otros no están en el país y otros tampoco están en condiciones de salud. Algunos se comprometieron a verlo en los próximos días.Estimado, mi idea es mandar dinero pero no sé como hacer para hacerlo llegar desde EEUU. Si alguien sabe, me avisa.
-
-
-
No sé si se puede hacer una cuenta de Abitab desde afuera, lo que si se puede hacer es girarle dinero a alguien de confianza por Western Union o paypal y que lo deposite en la cuenta de Abitab en Uruguay.
-
@Fabianz Manda lo que puedas por Western Union. Para que llegue lo necesario es que los datos del destinatario estén correctamente puestos: la identificación de la persona exactamente igual a la del documento con el que va a retirar, país Uruguay, ciudad Montevideo.
El destinatario va a ser Matias Montiel que es la persona que está alojando a Manga.
Para que puedas poner los datos correctos te paso los nombres tal cual están en la cédula:
https://i.imgur.com/RESDElY.jpg
Lo mismo vale para cualquier otra persona del exterior que desee hacer una contribución. -
Estimado, en éstos días te confirmo el giro. Fijate de hablar con la persona a ver si no le molesta que esté su información hecha pública ya que en lo personal no sé si me gustaría.
Abrazo grande -
@Fabianz Esa información salió por todos lados ya. Contra la molestia debe estar vacunado. Eso si mandame luego una foto del giro por whatsapp al +59899659000. que para cobrarlo se necesita el número de giro y me había olvidado de escribirtelo. Saludos.
PD: Igual edité el mensaje para que quedara mejor aceptando la buena sugerencia de @Fabianz -
-
Vi la nota que le hicieron en el 12 y la verdad te pinta un lagrimon!.
Cuándo pueda en la semana con mucho gusto voy aportar mi granito de arena!.
-
-
@Ruben82488 Y como sería la mano con PayPal. Soy medio de maderas para esas cosas , me sacas de western union y estoy perdido!!.
-
@Luchobolso Creo que tenes que hacer una cuenta en Paypal: https://www.paypal.com/uy/webapps/mpp/home?gclsrc=aw.ds&&gclid=CjwKCAjw8ZHsBRA6EiwA7hw_sTxGvnl9Z-nbE1u160BBIhl3N0gx3FuPltbhHg0GlLfispunSABQRxoCK_kQAvD_BwE y allí luego de registrarte podes girar a la cuenta que está abierta.
Si estoy mal que otro me corrija.
De todos modos lo de Western Union está vigente. Les puse los datos de Matias Montiel que es quien alija a Manga y le está pagando la mayor parte de las cosas que necesita, así que lo que se le deposite va directo a la fuente.
Lo que hay que avisar el número de giro para cobrar en Western Union y como no tengo la autorización de Montiel para poner su teléfono aquí puse el mío y yo le aviso reenviandole el número de giro para que vaya a cobrar. -
@Luchobolso lucho si no tenes cuenta tal vez sea mejor hacerlo por western Unión y pasarle el número a Dedos. Igual te recomendaría hacerte una cuenta de PayPal cuando puedas.
-
Dale gracias a los 2 , mejor uso western union que se me hace más fácil.
-
"Estoy muy contento de volver a Uruguay" Manga
"Mi debut en Nacional fue contra el Santos de Pelé en un torneo amistoso en Argentina" Manga
"Le dije a Restuccia en broma que me debía el premio del clásico antes de jugarlo, le dije que quede tranquilo que el partido ya estaba ganado" Manga
"Jugué contra Maradona con Nacional, el tenía 16 años y estaba en Boca" Manga
"Maradona, Messi y Cristiano son grandísimos jugadores, pero el mejor de la historia y el más completo fue Pelé" Manga
"En la concentración yo siempre estaba con Garrincha, era tranquilo y le gustaba comer mucho dulce" Manga
"Los sábados y domingos atravesaba un río nadando para jugar al fútbol cuando tenía 16 años, nadaba ida y vuelta hasta que me encontré con un pescado negro tan grande que no quise volver a cruzar nadando" Manga
"Pelé fue un gran amigo, eramos como una familia en la selección brasileña" Manga
"No me gustaba usar guantes, no tenía confianza en los guantes, jugué muchos años en la selección brasilera y en los clubes sin guantes" Manga
"Yo estaba convocado para el Mundial de 1970 estando en Nacional, pero no pude ir porque me quebré 2 dedos" Manga
"Los arqueros brasileros no sabían salir, yo aprendí en Nacional" Manga
"Cuando llegué a Nacional había 5 arqueros, cada uno atajaba 2 o 3 minutos en el entrenamiento. Me gritaron 'venga flaquito, venga brasilero', yo atajé todo y sentí que de atrás decían `es un caballo´" Manga
"El periodista Joao Saldanha dijo que yo había aceptado plata para perder, dije que fuera a decirmelo a la sede de Botafogo y fue a buscarme con una pistola, disparó y yo salté un muro de 3 metros. Al tiempo llamó para pedirme disculpas" Manga
"Me corté el yeso antes de un partido para jugar, estaba con 2 dedos quebrados. Se me caían las lágrimas del dolor y atajé con una mano. Ganamos 1-0 ese partido" Manga
"Cuando hice el gol de arco a arco me escribían de todo el mundo, todos me abrazaban y yo no entendía por que, me tuvieron que decir que el gol había sido mío" Manga
"Ladislao Mazurkiewicz fue un golerazo y un gran amigo, siempre nos abrazabamos luego de los clásicos" Manga
"Antes de la tercera final contra Estudiantes un dirigente de ellos me llevó un litro de whisky a la habitación para emborracharme, pusieron 2 guardaespaldas en la puerta de mi habitación para que no me molesten" Manga
"El día antes de un partido con Estudiantes me tocaron la puerta de mi casa para ofrecerme plata para que me deje ganar, le pegué una patada y lo tiré por las escaleras de la entrada de mi casa" Manga
"Eusebio era mejor que Cristiano Ronaldo, en 3 partidos me hizo 2 goles" Manga
"Yo demostré entre los 3 palos quien era, pero siempre respeté a Peñarol y a su gente" Manga
-
La directiva que ha hecho hasta el momento, alguien sabe?
-
@leo14899 Nada
-
-
-
Qué tipo imbecil fuentes. Es obvio que el club no puede meterle guita porque al otro día tenes 10 ex futbolistas y 20 familias de futbolistas fallecidos golpeándote la puerta.
Pero no podes decirlo. Tenes que bancartela callado y comerte las punteadas. Es así. No es políticamente correcto.
Pero claro, él es el tipo honesto y frontal. Él no se calla nada. Siempre la misma historia, ya es pa rajarlo.