Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Thiago Vecino
-
El sábado se juega mucho. Si no anda bien se le empiezan a terminar las chances de una posible renovación de contrato. Es ahora que empiece a demostrar y rendir.
-
hora de demostrar que no todo es corte de pelo y farandula en ig, si no hace un gol en lo q queda del campeonato que se dedique a ser modelo mejor
-
Habrá que tener fé en el conocimiento que tienen con Ocamppé
-
Otra chance?
cuando no estuvo Bergessio hizo goles hasta en copa libertadores...Tendría que jugar SIEMPRE, los últimos 30, o 45 minutos...
Pero tenemos un burro como DT, que no alterna el nueve.Demuestre el próximo finde.
Jugamos contra un equipo que YA ESTA EN LA B. -
Entrena definición toda la semana pibe, vamos arriba que el domingo tenés que demostrar
-
En el próximo partido tiene 90 mins para demostrar.
-
Te necesitamos con todas las pilas loco! dale!
-
El loco paso de ser el futuro 9 de Nacional a ver como el DT preferia poner a Villar, Lores o incluso Ramirez antes que el y jugar 5 minutos por partido cada dos o tres juegos, para mi el año pasado cuando Guti lo puso a el de 9 con Santi Rodrigurz y Pablo Garcia arriba volaba, yo que se creo que se lo esta matando injustamente, para traer un medio pelo de afura a que sea suplenmte me la juego con el.
-
@garzon2000 un pingüino no vuela, no seas malo. Nunca destelló, nunca fue figura.
-
@gustavolt yo la verdad me la juego con el, es un activo del club en el cual invertiste en su formacion, a mi gusto esa delantera, sobre todo porque se vio un poco mas de futbol asociado ya que tenes que jugar diferente que con Bergessio, lo prefiero a el antes que a los otros dos que puse arriba.
-
es de sus ultimas chances, espero que esta semana se la haya tomado como tal y se este preparando y entrenando a full.
luego la que le quedaria es un año a prestamo a ver si levanta.
dicho esto espero que el burro cagon de giordano se deje de joder con villar el iceberg lores y le de la chance de titular a thiago. -
Ponete pillo Thiago que mojás. Aunque seguramente como dijo @chiquibolso_023 el puto de Giordano pone de 9 a Villar.
-
Dale Thiago, rapate y vas a ver que el sábado haces 3 goles
-
Se juega la renovación
-
Es tu momento pajita, no hay escusa para no correr con todo dejar la vida hoy.
-
Algo me dice que va andar bien hoy no se porque..llevate la pelota dale
-
Ni haciendo 1 gol deja de ser horrible. Vendanlo por lo que salga, no sirve para nada.
-
No puedo creer que haya gente que lo quiera en el plantel!
-
No tiene nivel.
-
Una manteca