Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Thiago Vecino
-
Pafuera.
-
El pibe Alvarez Martínez de los manyas está jugando hace un par de meses nomas y viene mojando seguido. Los pibes qué hay que esperar tanto es porque no son tan buenos.
-
ese pibe de las gallis es similar a la aparicion de aguero comparado a ste pibe
hay que compararlo con sus pares -
Le queda enorme la 9 de Nacional, no sabe ni cabecear.
Ayer tuvo un gol con el arquero tirado en un palo, y el infeliz patea a donde estaba el arquero, teniendo todo el arco libre. -
Hay que mandarlo a volar
-
Prefirió quedarse a comer banco acá que agarrar rodaje y fútbol en algún otro cuadro del medio.
-
Lo pidió el DT
-
Quiso quedarse, pero Cappuccio había dicho que Vecino podría ser importante si le daban minutos.
-
Bueno el DT te dio la confianza no te queda otra que devolverla con Goles, vamo arriba pibe !!!
-
En dos meses puede firmar precontrato con cualquier equipo, y la verdad que por lo mostrado, yo no le renuevo
-
Hasta ahora hizo muy pocos méritos para la renovación. Tiene que andar muy bien en este semestre para seguir.
-
Yo creo que para eso quizo quedarse, tiene 2 meses hasta que se le acabe el contrato y quiere demostrarlo en el club, porque si más o menos anda mal afuera se queda sin contrato y sin carrera jajaja, si no le va bien estos 2 meses, tiene un mundo de oportunidades cuando este libre, y no se va a haber quemado de que le pesa la del grande y renguea en un chico. Ningun jugador quiere salir a buscar equipo con ese cartel.
-
@rodri_16 dijo en Thiago Vecino:
ese pibe de las gallis es similar a la aparicion de aguero comparado a ste pibe
hay que compararlo con sus paresEs lewandowski al lado de nuestro 9 juvenil.
Lo quiero pila a Thiago, pero ta.
-
Uno es titular y el otro juega cada tanto teniendo 25 goles por temporada adelante de el. Diferencias
-
Convengamos que si Thiago hubiese demostrado un poquito más se cambiaba el esquema y jugaba junto a Bergessio, de hecho Giordano lo hizo algún partido eligiendo a Villar antes que él.
-
No es ni suplente.
-
tendria que haber salido a prestamo, veo que se quedó más por orgullo que por otra cosa
-
Y... no es lo mismo curtir en el insta y el baile jugador de Nacional que de Rampla.
Una lástima, por él y por el club, se tendría que haber ido unos meses. -
Que lo manden a préstamo si no quiere que sepa que va ser 4 o 5 opción.
-
Es único 9 suplente va tener minutos