Thiago Vecino
-
Sacó todo por arriba y por abajo.
-
Hubo un momento que pensé literalmente “qué tranquilidad me da Vecino”. Pobre pibe, sigue con el mismo físico de butifarra encima, no entendió nada. Nunca entendí esa tranquilidad que tiene con la vida.
-
Jugador hincha Thiagol, porque supongo que lo de hoy debe haber sido a propósito.
-
Limited edition
-
la tranquilidad que te provaca saber que es el 9 del cuadro contrario y que no hay ninguna chance de que haga un gol no tiene precio
-
Igual con Torque metió un golazo y 2 asistencias, algunos goles lleva jugando en Liverpool. Pasa que estaba como en la situación que vivió con Bergessio, tenía a Carneiro adelante y tampoco jugó tanto.
Ahora que Liverpool no tiene otro delantero como la gente va a tener que jugar todo el semestre y ahí veremos.
-
para mi no es un 9 para jugar solo, necesita que alguien le haga el trabajo sucio, tiene que jugar con un 9 alado.
-
@manu-tricolor con un 9 alado cualquiera juega bien
-
Es más bolso que ganar 2 finales en 4 días, erró a propósito
-
yo lo vi queriendo errar todas para no clavarnos que se yo. Le he visto buenos rendimientos en liverpool
-
Acá erraba a propósito también, es hincha de las defensas
-
Se hacía el picante este casiángeles, otro a la lista de los Labandeira y Cantera, decir que es demasiado horrendo la puta esta.
-
Le va a comer el puesto Gastón Rodríguez
-
El enemigo del gol
-
Cómo este pendejo puto puede ser el goleador de las formativas de Nacional ? Algo mal estamos haciendo.
-
Se viene a hacer el vivo encima el fantasma este.
-
Ojala que con la Gallina estés con las mismas ganas de hacerte el loco y ensuciar el partido, payaso.
-
Jugador de cuadro chico. Da igual que sea muy bolso y demás
-
qué pésimo jugador y encima sin códigos, que se hace el loquito? Madre mía... Seguirá su carrera en clubes de mierda in-eternum
-
Que pedazo de perro por favor