Thiago Vecino
-
Igual con Torque metió un golazo y 2 asistencias, algunos goles lleva jugando en Liverpool. Pasa que estaba como en la situación que vivió con Bergessio, tenía a Carneiro adelante y tampoco jugó tanto.
Ahora que Liverpool no tiene otro delantero como la gente va a tener que jugar todo el semestre y ahí veremos.
-
para mi no es un 9 para jugar solo, necesita que alguien le haga el trabajo sucio, tiene que jugar con un 9 alado.
-
@manu-tricolor con un 9 alado cualquiera juega bien
-
Es más bolso que ganar 2 finales en 4 días, erró a propósito
-
yo lo vi queriendo errar todas para no clavarnos que se yo. Le he visto buenos rendimientos en liverpool
-
Acá erraba a propósito también, es hincha de las defensas
-
Se hacía el picante este casiángeles, otro a la lista de los Labandeira y Cantera, decir que es demasiado horrendo la puta esta.
-
Le va a comer el puesto Gastón Rodríguez
-
El enemigo del gol
-
Cómo este pendejo puto puede ser el goleador de las formativas de Nacional ? Algo mal estamos haciendo.
-
Se viene a hacer el vivo encima el fantasma este.
-
Ojala que con la Gallina estés con las mismas ganas de hacerte el loco y ensuciar el partido, payaso.
-
Jugador de cuadro chico. Da igual que sea muy bolso y demás
-
qué pésimo jugador y encima sin códigos, que se hace el loquito? Madre mía... Seguirá su carrera en clubes de mierda in-eternum
-
Que pedazo de perro por favor
-
Vamos a leer lo mismo de Trezza. Solo BURRETTO le da vida a un suplente de cuadro chico.
-
@GustavoLT dijo en Thiago Vecino:
Vamos a leer lo mismo de Trezza. Solo BURRETTO le da vida a un suplente de cuadro chico.
Es obsesivo esto
-
El mejor defensa de la gallina, era obvio que no los clavaba y era obvio que iba a ser un tiernito hoy.
-
No vi el partido, por lo que puedo estar 100% seguro de que fue un adefecio en la cancha.
-
Lo hizo por gusto. La gallina ya se está agrandando y quieren revancha clásica. Me encanta, es para darles 2 pijazos más.