Thiago Vecino
-
Dijo nunca nadie.
-
El único partido donde no hizo una mierda fue contra la gallina, obviamente.
-
@gonzabolso18 paperrito fernandez 2.0
-
Los periodistas son los mejores representantes, escriben 2 boludeces y Vecino que paso sin pena ni gloria, ahora es el Lewandowski Uruguayo.
-
está pasando un "buen momento", claramente jugando mejor que antes, pero sus goles son de rebote
no lo desvalorizo por eso, es importante estar bien ubicado
pero esas estadísticas sueltas no sirven para nadaEso si, gocé mucho como le festejó los goles a papucho
-
@Frodo-Bolsón dijo en Thiago Vecino:
está pasando un "buen momento", claramente jugando mejor que antes, pero sus goles son de rebote
Ojo que le sale un pase al Liverpool por 100 Millones .
-
palma va a terminar haciendo plata con el
-
-
Juegan copa, seguro renueva salvo que le caiga algo de México u MLS
-
Si lo llamas viene de rodillas
-
-
@Aserrin ni en joda se dice
-
Ni ahí de quererlo pero no es peor que Ramírez. Que clavo nos morfamos
-
Antes de traigo a may .
-
-
Regresó a Liverpool. Con lo mal que anda el Colo, me hace extrañarlo. A Thiago creo que le dieron mas palo del que merecía porque si bien era bastante blandengue y que antes de debutar lo pintaron como si fuese Shevchenko; los técnicos lo hacían entrar apenas cinco o diez minutos por partido y a veces con el partido cuesta arriba. Sin mencionar que fue otro que agarró la época donde Bergessio andaba con la pólvora seca.
-
Con todas sus falencias creo que hubo varios goles que el nefasto ramirez erro que este la mandaba guardar, hubo un momento con el peluquero que Bergessio estaba ledsionado y jugaron varios jovenes y volaban
-
no empecemos con esto
-
@Locura_Tricolor nuestro 9 te lleva a esto jaja!!!!
-
Antes de traerlo le das cancha a Damiani