Thiago Vecino
-
El mejor junto a Manotas.
Qué le sigan dando las chances de titular que merece.
-
Titular, robocop al banco
-
Jugó bien ayer, corrió, presionó, ganó por arriba, y fue al choque siempre.
El 9 igualmente tiene que hacer goles, y ojalá arranque pronto a hacerlos.
-
Jugó muy bien, por momentos solo arriba y las peleo todas. Participa en el gol. Corrió todo el partido y ayudó en la presión cuando habia q marcar.
-
Jugo bien, desgasta mucho, va a todas. Hay que empezar a darle mas cancha porque a Bergessio no le queda mucho mas.
-
Si en el final del primer tiempo, Santi hace lo que tenía que hacer (pasarla al medio), se iba con un gol además de su buen rendimiento.
-
Agarrenlo dormido con la maquinita, rapenlo a cero y vendan el pelo para extensiones.
Es la única forma de sacar guita por este muerto.
-
Cuando juega el nunca tiene una chance de gol, ni aguanta la pelota, ni la peina. No sabe usar el cuerpo, lo sacan de juego de toque.
-
Queda algún pseudo religioso en el foro que espera que por intervención divina se transforme en El Ronaldo de 1997?
“Le tengo fe”.
-
es medio pelo, ya esta, 0 espectativas en el
-
y bueno, lamentablemente se confirma un poco lo obvio, si te demoran tanto en poner....
-
Es difícil entrar en el partido como entró con el cuadro todo tirado atrás. Es el 9 titular y un buen complemento para Amaral no tengo dudas.
-
Para mi puede ser un buen suplente y poco más
-
Buen suplente? Ahora es suplente y te parece bueno?
Puede ser un buen amigo, un buen compañero, pero nunca un buen y algo que tenga que ver con el futbol -
@manu-tricolor Para mi es bueno si. Pasa que siempre lo mandan al muere entrando con partidos condicionados. Cuando lo han puesto de titular respondió siempre. El jueves pasado por ejemplo.
-
Siempre buscamos una excusa.
Que entra 15 minutos, que entra 30, que entra perdiendo, que entra con los suplentes, que entra con el cuadro fundido. Hoy entró ganando y a los 45.
La realidad es que solo corre y presiona, no pido que se genere una chance por si solo pero no puede aguantar ni una pelota, no es bicho para poner los brazos ni el cuerpo, lo mueven al toque. Es un denominador común lamentablemente -
@bolsoamuerte dijo en Thiago Vecino:
@manu-tricolor Para mi es bueno si. Pasa que siempre lo mandan al muere entrando con partidos condicionados. Cuando lo han puesto de titular respondió siempre. El jueves pasado por ejemplo.
Si este perro te parece bueno, Bergessio es Zlatan
-
Me parece que llegó la chance de Duma.
-
Perdón a los DTs que putee por no ponerlo, tenían razón nos comimos todo el humo con este muerto.
-
Horrible, espantoso, no es ni siquiera un suplente. Que pasti nos comimos con este, mamita. Un perro de aquellos