Thiago Vecino
-
Basta de este tronco de mierda
Hasta prefiero a Abreu de suplente que a este burro
-
Nueve que patea al bulto no sirve. Ademas casi no tiene virtudes. En Diciembre que quede libre
-
Si hoy no ganamos es todo de él, las dos que erra no hay excusa. Lo deja solo Rodríguez para los dos perfiles.
-
Cualquier delantero digno se va haciendo un doblete de este partido. Cerro no marca ni el medio del área, es moverse un poquito y te filtran la pelota para hacer el gol.
-
Hasta que tuvo su oportunidad de patear el penal.
-
Creo que me ponían a mi de 9 y también hacia 1 gol hoy. Me sigue pareciendo extremadamente limitado pero bue... al menos mojo pa la estadistica.
-
Era pa ganar 9a1 hoy
-
Erró 3 goles que el único que se me ocurre que podía errarlos era Silveira.
-
Erro goles y jugo mal. Pero tiene que seguir jugando.
-
Pudo costar esos goles errados. Me genera sensaciones contradictorias. Aguanta algunas bien,otras no...a veces gana de arriba,a veces no,a veces define bien,a veces no.....
-
Ojalá siga mojando!, pero no puede errar tantos goles
-
Mínimo el último es mérito de él por picar. El problema con él no es que erre goles, porque buen definidor es. Las dudas pasan por otro lado.
-
Pa mi un tipo que erra los 3 goles que erró no puede considerarse buen definidor.
-
Jugó bien, pero tiene que meter los mano a mano que tuvo. Tuvo 3 y no metió ninguno.
-
Para mi lo de los goles errados es menor, el problema es que es muy facil de marcar. Es lento, debil y no va sobrado de inteligencia pa moverse. Mañana capaz tiene 2 y las mete, tampoco es un perro definiendo... pero es malo en todo lo demas.
-
En finales apretados no puede errar esos goles, que se ponga a practicar el doble de horas definición.
-
Por que dicen que jugó bien? Convirtió un penal nomás, el resto del partido horrible
-
en modo antigol esta
-
Partido aceptable, ojalá siga teniendo más minutos
-
Pa mi no anduvo tan mal, me llama la atención que lo maten tanto. Me sigue pareciendo que define bien pero le falta confianza, muchas veces duda y eso en un 9 es bravo. El penal lo pateó muy bien.