Axel Perez
-
Comparto , está muy verde o lo superó el momento y jugó re cagado!.
Yo se que no hay que olvidar que son pibes todavía pero estos partidos son dónde tenés que hacerte ver.No lo doy por perdido pero tiene que ponerse las pilas o se le pasa el tren!.
-
Yo creo que a este guacho le subieron mucho los humos (en el entorno) y muy rápido. Hay que tener cuidado con esas pruebas en europa, se creen que con 15 años son neymar y terminan así, siendo unos mediopelos. Se notó que este loco tiene una presión encima tremenda y no lo veo con la humildad para pelear desde abajo y empezar a evolucionar de a poco..
-
Más verde que un arbol
-
Que espanto.
-
no estará en primera para ver si endereza?
-
El peor lejos. Que siga jugando tranki en la 4ta.
-
supuestamente lo estaban siguiendo del barcelona, borussia dortmund y no se q otro cuadro mas... este guri no puede jugar ni en la B de la liga de soriano, tiene que ser sobrino de algun dirigente para estar haciendo pretemporada con primera sin saber dar un pase a un metro
-
@davidbolso14 No creó que sea así , el tema debe de ser la cabeza. A esa edad con todo ese cartel del Barcelona y eso te puede jugar en contra sin dudas!.
-
Hay que ser vejiga para andar agarrando el celular en el entretiempo de un partido de primera. Todo bien que estés feliz o nervioso por el debut pero esas pajereadas déjalas para formativas
-
-
Que buena foto, ojalá que el Chino lo este re polenteando y termine explotando esas condiciones que demostraba en Cerrito y en nuestras juveniles. De ante mano ya sabemos que tiene mucha mas habilidad que Trezza, al menos la habilidad que precisa un puntero de Nacional, 1vs1, definición y compostura.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
siempre se hablo mucho de este pibe, y nunca termino demostrando nada, todavia es joven espero que explote y empiece a jugar
-
Éste pibe fue a Liverpool y Barcelona a entrenar , algo le deben a ver visto. Para mi le pesó o se le lleno el culo de papelitos o se la hicieron creer y se dejó estar. Igual es un pibe todavía creó que recién tiene 18 o 19 pero es éste año dónde tiene que mostrarte y ganarse ese lugar!.
-
@luchobolso dijo en Axel Perez:
Éste pibe fue a Liverpool y Barcelona a entrenar , algo le deben a ver visto.
Si, pero mirá que también a entrenar en Liverpool hace unos años fueron Diego Baldi (hoy juega en Colón en la 3ra división amateur), Leandro Otormín (quedó libre de Nacional y juega en Torque) e Ignacio Pereira (quedó libre y creo es el que juega en Fénix).
Por eso digo, muchas veces los que ilusionan de muy chicos no terminan siendo ni la mitad de lo que prometían.
-
@ruyeri Por eso digo el tema de la cabecita como diría el toto , por ahí la familia , representarse te terminan mareando.
Igual yo le tengo fe por algo siempre hablaron bien de éste pibe , algo debe tener. Pero es tiempo de que se empiece hacer un lugar en el primero.
-
No siempre es la cabeza, a veces destacan rápido y después se van quedando porque tenían un techo bajo y simplemente lo desarrollaron precozmente. Este pibe se empezó a quedar a los 16 años.
-
@gauzabolso dijo en Axel Perez:
No siempre es la cabeza, a veces destacan rápido y después se van quedando porque tenían un techo bajo y simplemente lo desarrollaron precozmente. Este pibe se empezó a quedar a los 16 años.
Estoy de acuerdo contigo, siempre recuerdo que cuando Enríquez y Bueno estaban en el foro, decían que los jugadores se terminaban de formar a eso de los 18 o 19 años, que antes de esa edad era muy difícil saber con cierta seguridad hasta dónde podía llegar un juvenil.
-