Wanderers vs Nacional - 19/9 20hs | Viera
-
Mepa que vuelan del banco a Mendez...
-
Volvió Zunino y en lugar de volar a Cardacio voló a Emi Martinez, que te pasa Guti?
3er partido consecutivo sin P. Garcia, y con el muerto de Barrientos.
-
Que lindo premio para Cardacio seguirlo convocando después de lo del partido pasado.
-
@rodrilaspiedras QUE ESPERABAN
-
@SabbathBolsoSabbath Por un momento espere que dejara afuera a Cardacio, como minimo por lo que hizo el otro dia.
-
@LeandroBolso dijo en Wanderers vs Nacional - 19/9 20hs | Viera:
Que lindo premio para Cardacio seguirlo convocando después de lo del partido pasado.
Si fuera un juvenil ya estaba perchadísimo y bajado a 3ra división.
No solo está convocado, es muy probable que sea titular.
-
@BrunoNicolas33 dijo en Wanderers vs Nacional - 19/9 20hs | Viera:
Mepa que vuelan del banco a Mendez...
Para mi el que va a quedar afuera del banco es Laborda.
Cotugno y Viña pueden jugar de zaguero ante una lesión o expulsión.
-
@Ruyeri 3 laterales derechos entre banco y equipo... hermoso.
Ademas si se lesiona Corujo, no va a entrar Cotugno de zaguero
Edit; me olvide que no iba a estar -por suerte- Perrafa, igual no cambia tanto lo que pienso
-
Si no vuelve a jugar Martínez el debut sirve de poco
No digo nada todavía xq recién es el primer partido post debut pero ya ni concentrado quedó -
Hay espacio para hacer las cosas bien, mal o muy mal. Hacer las cosas muy mal sería sacar a Ocampo y meter a Cardacio y Zunino.
El resto de las opciones, más bien o más mal, no cambian mucho. Hacer las cosas muy bien hubiese sido no convocar a Cardacio y arrancar con Neves-Carballo, pero eso no va a pasar.
Con que no haga las cosas muy mal me basta. -
Luis Mejía, Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña en la defensa, Gabriel Neves, Felipe Carballo, Brian Ocampo, Sebastián Fernández, Gonzalo Castro y Thiago Vecino. El posible once, tambien puede ir Cardaccio por Papel.
-
La única forma de que arme bien el cuadro va a ser secuestrar a Cardacio, Zunino, Barrientos, Fernandez y todos los malazos que lo tienen caliente y juegan siempre.
-
-
Lo de Cardacio viene alguna orden de arriba para que esté convocado y tenga minutos, sino no me explico, y menos después de la forma que el Guti lo saco el otro día
-
@RodrigoCNdeF dijo en Wanderers vs Nacional - 19/9 20hs | Viera:
Lo de Cardacio viene alguna orden de arriba para que esté convocado y tenga minutos, sino no me explico, y menos después de la forma que el Guti lo saco el otro día
-
Hay que ganar hoy, vamo la blanca! Consulta gente, se podrá entrar con termo y mate hoy al viera? A quién se le podrá preguntar? Gracias.
-
@maxivaz10 Porque no se podria ir termo mate? nunca en ninguna cancha me hicieron drama. salvo algun boton que te hace abrir el termo y tirar un poco de agua
-
@SabbathBolsoSabbath en el parque nunca tuve problema, pregunte porque quizás en alguna cancha chica se ponían un poco rompe huevos. Gracias bolso
-
Vamos nosotros es hoy eh!!! , a seguir por el camino positivo y ganar otra final más que nos ponga a definir el uruguayo!.
-
Cotugno y cardaccio van de arranque dicen, diganme qje no por favor