Formativas 2019
-
Rodrigo Mederos en el momento de hacer su gol hoy contra Defensor en 7a. De tiro libre.
-
-
-
Satriano es suplente en 4ta por alguna razón en particular?
-
un asco la sub 17
-
Ena transmisión de la abdon mataron al Axel Pérez.
-
@el_dely Bo que onda con el guri ese , se hablaba tan bien de él y se decía que tenía potencial para llegar a primera pero últimamente leeo mucha crítica así su juego!.
-
Yo he leído bastante palo tambien al Axel, lucho también, es más no es titular indiscutido, capaz que Ricardo o Damián o alguno de los que van con frecuencia a ver formativas nos pueden contar mas de que pasó con el guri este que tiene tremendo potencial para llegar lejos o es el simple bajón que tienen los juveniles.
-
La cabecita, eh
-
@el_dely No habían comentado que el guacho éste anda con la ex de Valverde???.
No sería de extrañar que como todo pendejo está meta pepa y se esté dejando estar.
También debe de ser como algunos han dicho en otros casos que el pibe se la creyó y ahora que no está jugando titular está desganado!.
Ja no sea trató de buscarle una explicación lógica o posible!.
-
En el ambiente lo que se dice es eso sí, que la mina no se si decir que le pudrió la cabeza, pero es una mala influencia entonces vive de joda con ella.
-
-
CUARTA. NACIONAL 1 – PEÑAROL 1
Primer tiempo parejo, pero con muy poco fútbol en ofensiva de Nacional. Quizá un poco mejor ellos. Bernatene 10 puntos y muy buenos cierres, después de una actuación muy floja en el partido pasado, del lateral Aires. Arriba Martínez bajísimo y Ramírez casi no la tocó. Nos quedó alguna corrida de Sanseviero por la punta derecha. El Paragua no pesó; el Tavo bastante bien, sacando la cara por el equipo.
En el segundo tiempo ellos convierten tras un tiro en el que Bernatene rechaza y ellos toman el rebote. Seguimos en la inoperancia total, sufriendo el partido porque ellos tenían cada vez más espacios, hasta el ingreso de Satriano, que habrá jugado algo así como 25 minutos. Le cambia la cara anímica y futbolísticamente al equipo, gana todas las divididas y la pide siempre. En nuestro mejor momento, un tiro que iba al arco da en una mano de Pereyra y hay penal, cuando quedaba poco y nada para el final. Bernatene se queda con el bombazo del delantero de ellos y a los dos o tres minutos llega el empate nuestro. Si seguíamos jugando cinco minutos más lo ganábamos, pero también es cierto que si Bernatene no tenía la tremenda actuación que tuvo, cuando Satriano entrara el partido ya estaba liquidado.
Los centrales cumplieron y Sosa no pudo atacar por la banda. En un momento pasamos a una línea de tres que funcionó bastante bien (Pereyra, Marichal, Sosa) y eso fue una de las pocas cosas positivas que rescato de hoy, porque Satriano no va a bajar más, calculo. Nos falta presencia y recorrido en el medio y hoy lo sufrimos bastante, además de los problemas en ofensiva que tuvimos hoy.
De quinta vi solamente el primer tiempo y si digo que en cuarta atacamos poco, en quinta yo no sé si en el primer tiempo habremos pateado al arco. Recuerdo un tiro de Cartagena, nomás.
Al minuto Suárez va a embolsar una pelota tras un centro desde la derecha y se le escapa la pelota de las manos (0-1). Tuvimos que jugar todo el partido perdiendo y (otra vez) sin un nueve. Áxel se puso el cuadro al hombro en los primeros 25 minutos y después se fue diluyendo. Bajísimo rendimiento de algunos jugadores que no justifican la titularidad, mientras otros muy interesantes están el banco o lesionados. Por lo que me dijeron, en el segundo tiempo nos hacen un gol de 40 metros y Suárez pifió otra vez para que perdamos 3-0. Me cuesta destacar a alguien en el equipo. No entendí bien las críticas a Axel, que creo que fue cayendo en el desconcierto del equipo después de un arranque muy bueno. Me parece que el problema es mucho más profundo, más teniendo en cuenta que él no está jugando en la categoría.
-
-
Apelo a que la Dirección deportiva le de al Guti la dirección técnica de todas las formativas para mejorar algunos resultados magros.
-
@gbta1982 dijo en Formativas 2019:
Satriano es suplente en 4ta por alguna razón en particular?
Si, porque es titular de la tercera. Lo bajaron para ponerlo en el caso de ir perdiendo, como pasó.
-
@Damián
que nadie vea esto
-
S.P
Jornada negra en los clásicos.
3pts de 15. -
Catastrofo
-
Cada vez están mejor ellos, cada vez más cerca
Los nuestros se ve en primera cuando llegan que tienen carencias de todo tipo, no me quiero imaginar los de 17 lo q deben ser, cuando en todos lados estas x debutar acá deben parecer niños de 9 años