NACIONAL vs Racing - 22/9 GPC 19:00
-
@RodriNacional dijo en NACIONAL vs Racing - 22/9 GPC 19:00:
@Fabianz Si pero que no vaya al banco es raro, cuando viene de jugar cuanto? 15 minutos? Y se lo vio bien el rato que entro.. por eso me llamo la atención
Creo que es para no forzar y que se termine de romper. Quizá terminó resentido o algo. 35 pirulos no vienen solos.
-
bergessio tiene una sobrecarga muscular donde se había lesionado
-
@ligüera26 paso Fucile y dijo que deje de robarla.
-
@ligüera26 Ojalá me equivoque pero arranca la debacle (por el físico) de Beregessio. Igual lo positivo que tenemos a Vecino que viene demostrando que no le pesa la camiseta!.
-
Apelo a que de local juguemos 5 4 1, mantener el arco en 0 y ganar con un gol de pelota quieta.
Partido complicado. Me baso en que el jugador uruguayo juega bien 3 o 4 partidos y comienza a pajearse por mediocre. Nacional va a tener esa meseta en algún momento y puede ser que sea en esta fecha. Luego de eso se empareja el campeonato y termina con incertidumbre que se definirá con un campeón con mérito en ser el menos malo. -
-
Nacional goleando a estos cuadros insectos, la octava maravilla del mundo
-
-
Ya habiamos dicho que Bergessio había terminado con Molestias el partido anterior contra Wanderers. El Guti entendió que no era conveniente exigirlo porque si lo hacía y las cosas salian mal el jugador iba a estar más tiempo fuera de las canchas, lo cual es inconveniente para Nacional.
Además vino bien para respaldar a Vecino. Con otro director técnico tal vez uno de los cambios habría sido Sebastián Fernandez o Pastorini por Vecino antes de que conviertiera, pero el Guti en cambio optó por poner a Pablo García que anda volando en los entrenamientos para asistir mejor al goleador y el resultado ya lo vimos. Vecino x 2.
Si se le da palo al Guti por su reconocida preferencia por los jugadores experientes, cuando la hace bien demosle para adelante. -
-
tremendo lo que estan jugando los wachos, vecino, garcia, viña, carballo
-
respondió a Dedos en Última edición por
@Dedos dijo en NACIONAL vs Racing - 22/9 GPC 19:00:
Miren esa foto... todos juveniles. Que rica Nacional. Ahora si, Cantera Inagotable
-
Que rica bo , se tenía que ganar y volvimos a golear. Ojala el equipo agarre el envión que tuvo cuando el Guti asumió!!!!.
Vecino un animal , la personalidad del guri es tremenda. Ya lo criticaban por sus malas definiciones y ayer no solo metio 2 goles , si no que el segundo la definió como los grandes!. Me alegra que este jugando y rindiendo , a muerte con los pibes del club!.
Otro que cuando entro y demostró que puede o debe jugar mas minutos es Pablo Garcia!.