PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
@Fabianz no veo que tenga chance muller
no se a ustedes per a mi esta vez solo me mueve la aguja que se vaya uno, el resto sinceramente no me estresa, obviamente es viña -
¿período de pases? confío en Giordano.
-
Que empiecen los llamados de "no renovación"
-
yo asumo que fernandez, palito, santana, lorenzetti y cardacio no siguen
quiero creer que será asi
bergessio, zunino creo que van a seguir
cotugno creo que le van a ofrecer pero me parece el típico que si le ofrecen de afuera arranca
carballo y Carvalho en realidad vencen prestamos, no son nuestros -
No a Gularte por favor, es malo
-
Para mi debería ser así la movida:
Bajas seguras(no renovación): Palito, Cardaccio, Lorenzetti, Seba
Podrían seguir(depende del sueldo que pidan, otras alternativas para traer, gusto del proximo DT,etc): Bergessio, Zunino, Cotugno, Carvalho
Ojala no sigan(retiro o rescisión) : Chory, Barrientos, Pastorini
Debería seguir(sin hacer locuras): Carballo.....no pongo a Boof acá porque supuestamente Polenta esta cerca de venir y claramente es mejor opción.
Hay que vender(por oferta razonable a su valor): Viña, Corujo, Neves
A potenciar y darles cancha(difícil que se puedan vender a precio razonable hoy en dia): Santi, Ocampo, Laborda, Vecino, Mendez,Martinez
-
Maxi Araújo o Teuten del Torque sustituto de Viña.
Si se va Carballo o Neves, la vuelta del tato González
Suplente del chory tiene que ser Cristian Bravo de Wanderers o Michel Araújo de Racing
Si no renueva Bergessio su sustituto tiene que ser el Morro García o el colorado Ramírez de Liverpool.Ascensos: Renzo toti Orihuela, Leandro Añasco, Emi Martínez y Trasante (fijos) Alfonso Trezza, Martín Satriano y Christian Duma.
Bajas y Rescisiones
Hugo Rudo Magallanes.
Guillermo Cotugno
Matias Cardacio
Santanna
Pablo Barrientos
Gustavo Lorenzetti
Seba Fernández
Rodrigo Pastorini.Trataría de vender a Viña y Neves.
-
Plantel 2020
Goleros: Mejía Rochet Centurión
Laterales: Maxi Araújo o Teuten, Armario Méndez, Añasco, Palito.
Zagueros: Corujo, Carvalho, Laborda, Orihuela.
Mediocampistas centrales: Rafa, Carballo, Emi Martínez, Joaquín Trasante y Agustín Tato González
Volantes x Banda: Zunino, Chory, Cristian Bravo, Alfonso Trezza.Enganches: Rodrigo Amaral y Pablo García
Punteros: Ocampo y Santi Rodríguez.
Delanteros: Lavandina Bergessio o Morro Garcia, Thiago Vecino, Christian Duma, Martín Satriano, Guille May.A Palito lo dejo xq tiene un sueldo a rendimiento , es líder positivo y además tiene el plus de ser negro cábala
19 jugadores del club.
-
Esto lo publique hace unas semanas, con la diferencia que traería a Aguirre en lugar de Bergessio, y buscaría algún jugador mas como Viudez o Adolfo Lima. Puse Gallese por si Mejia se va
-
Hay que ir por el Araujo de Racing, se fueron a la B no va a seguir ahí. Hay un pibito de Danubio que es bueno. Estan en el hornex, fácil traer de ahi..
Un lateral izquierdo, porque Viña se va a ir seguro -
Para lateral izquierdo sono o ¿suena? , Piquerez el de River como otra opción por Viña. Capaz que es más de corte ofensivo pero las veces que lo vi contra nosotros anduvo bien.
A mi el tema que me preocupa es si se llega a ir Viña , traer alguien más o menos parecido.
El resto se puede ir viendo que se queda y que sé va!. -
@Luchobolso si, es mas carrilero que otra cosa, pero ahí habría que hablar con desertor también, ya que tiene un 50%
-
Se lo nombra poco, pero de lateral izquierdo desde el año anterior me gustó mucho Andrew Teuten de Torque.
Ignoro si es viable su pase, pero marca bien, es zurdo y sube mejor. Tiene 21 años.Debe ser lo más parecido a Viña, a quien vamos a extrañar mucho en 2020.
-
Matías Rodríguez no sigue en la U de Chile... 32 años, esta temporada fue capitán y titular... Experiencia y con esa edad se sobra en la defensa en lo local! En el link dicen que la U está en crisis y por le ofrecieron renovar por 50% menos de sueldo!
-
@nicosacos este siempre me gustó, yo lo traigo para pelear aunque sea aca en lo local, pero le daria más rodaje a armario mendez que es un pibe y ha demostrado estar a la altura, pero no creo que Rodríguez se banque mucho la de comer banco
-
Yo lo traigo, pero vamo a mandar a Armario al banco? Y traerlo pa que juegue por la izquierda... nanai
-
Exacto, hay que buscar lateral izquierdo. No pinta hacer inventos.
-
Yo lo traería como un buen suplente de armario, pero obviamnete este tipo te va a mandar a la mierda si le decis que va al banco, nunca tuve en mente que viniera a jugar por izquierda, obvio qur hay que traer un lateral izquierdo
-
debe ser caro, por derecha prefiero a mendez o hasta seguir con cotugno si cobra la mitad que rodriguez
-
Me encantaria que llegara Matias Rodriguez, pero...si no le convence las condiciones economicas que le pueden ofrecer en una liga y un club muchisimo mas adinero que el nuestro, entonces no nos podemos hacer ilusiones en traer al argentino.