Nacional vs Putarol 🐔 - 17/11 16hs | Centenario
-
Llega corujo o jugamos con laborda?
-
Partido importantisimo, si ganamos creo que nos aseguramos estar en la final del uruguayo.
Mi equipo para el domingo:
-----------------Mejía---------------
Cotugno--Corujo--Laborda--Mendez
-------------Rafa---Neves------------
Ocampo--------Chori--------Garcia-
------------------Vecino------------- -
Dejen unos pesos en el Colectivo!!!!!!!
-
-
@Los-pibes-del-Bolso Corujo debe de estar duro como pija de preso!!!.
Laborda está jugando bien y viene de hacer un gol importante para ponernos en carrera , si lo saca ahora por el duro de Corujo es un mala leche y nos merecemos que el pibe si se quiere ir a la mierda tiene toda la razón!!. -
Como hacen para ver el cuantas quedan? solo trabajando en redpags se puede?
-
@nachobolso17 la cuenta de Twitter esa Entradas CNdeF va actualizando la venta. sino no tenemos chance de saber, los que trabajan en red pagos. y creo que por Tickantel te podes fijar también.
-
@ColoniaNicolich por tickantel se que se podía antes porque yo me fijaba, pero ya hace pila que no se puede más me parece
-
-
Confirmado Leodan González el juez, de todo lo malo, lo mejor..
-
Hay que matarlos en la cancha, ojala el equipo demuestre y les encaje otra goleada sin misericordias...
-
Preparense para leer este post
Listos?
Bueno
Parece que van Palito y Fernandez de titulares
-
@Aserrin dijo en Nacional vs Putarol
- 17/11 16hs | Centenario:
Parece que van Palito y Fernandez de titulares
-
No juegues con la gente Aserrin, si a las 15:50 la voz del estadio nombra a estos 2 en el equipo titular 15:55 me estoy tomando el omnibus para Las Piedras
-
Ya me imagino a Palito viéndole el numero a Pellistri en todo el partido, va a terminar expulsado.
No lo agarra ni en monopatín
-
Si llegan a jugar Paperrito y Palito Duracell es para pegarse un corchazo en los huevos.
Debe estar despistando. No pueden jugar ni en 3ra.
-
Quedan 4 mil olímpicas,muy buen ritmo de venta.
Se agota todo hoy.
-
Fake news es eso. Si juega paper dog e el espanta tiburones es para quemar al guti y a los dirigentes...
-
Ni el memo lopez se cree semejante burrada.
-