Nacional vs Putarol 🐔 - 17/11 16hs | Centenario
-
@Los-pibes-del-Bolso Corujo debe de estar duro como pija de preso!!!.
Laborda está jugando bien y viene de hacer un gol importante para ponernos en carrera , si lo saca ahora por el duro de Corujo es un mala leche y nos merecemos que el pibe si se quiere ir a la mierda tiene toda la razón!!. -
Como hacen para ver el cuantas quedan? solo trabajando en redpags se puede?
-
@nachobolso17 la cuenta de Twitter esa Entradas CNdeF va actualizando la venta. sino no tenemos chance de saber, los que trabajan en red pagos. y creo que por Tickantel te podes fijar también.
-
@ColoniaNicolich por tickantel se que se podía antes porque yo me fijaba, pero ya hace pila que no se puede más me parece
-
-
Confirmado Leodan González el juez, de todo lo malo, lo mejor..
-
Hay que matarlos en la cancha, ojala el equipo demuestre y les encaje otra goleada sin misericordias...
-
Preparense para leer este post
Listos?
Bueno
Parece que van Palito y Fernandez de titulares
-
@Aserrin dijo en Nacional vs Putarol
- 17/11 16hs | Centenario:
Parece que van Palito y Fernandez de titulares
-
No juegues con la gente Aserrin, si a las 15:50 la voz del estadio nombra a estos 2 en el equipo titular 15:55 me estoy tomando el omnibus para Las Piedras
-
Ya me imagino a Palito viéndole el numero a Pellistri en todo el partido, va a terminar expulsado.
No lo agarra ni en monopatín
-
Si llegan a jugar Paperrito y Palito Duracell es para pegarse un corchazo en los huevos.
Debe estar despistando. No pueden jugar ni en 3ra.
-
Quedan 4 mil olímpicas,muy buen ritmo de venta.
Se agota todo hoy.
-
Fake news es eso. Si juega paper dog e el espanta tiburones es para quemar al guti y a los dirigentes...
-
Ni el memo lopez se cree semejante burrada.
-
-
no juega palito ni a palos, no es ningun bobo gutierrez. Tampoco creo que vaya de arranque papelito, la unica duda que me surge es si juega Ocambappe o juega Zunino, seguramente se incline mas por este ultimo.
-
Si juega Palito me borro del padrón.
-
#Nacional | Armando Méndez corre con ventaja para ocupar el lateral izquierdo que dejó Matías Viña por la #Selección pero no se descarta Álvaro Pereira como alternativa.
En la vereda de enfrente, viatri al parecer va al banco, pereira hoy salio tocado de la practica, juega la lola por el pendejo
-
Mañana se agota esa olímpica? En cuanto quedaron hoy?