PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Atilio Garcia
-
Son unos hijos de puta, que mierda costaba hacer algo prolijo???? miren ese primer alambre todo reciclado y mal trenzado ajjajaja somos un club de barrio
-
@Matu_Bolso caños usados, despintados y sumale el codo que esta horrible pintado
-
Lo peor es que lo suban a las redes como si fuese un logro, hdps pongan solo el texto y ta
-
terrible... un club de barrio por lo menos le da una mano de aerosol a ese caño.
espectaculos publicos rompe la verga y multa por cualquier pelotudes pero manda a poner esos pinchos al alcance de niños. El mundo del reves -
Jajajajaja, la verdad que me alegraron la tarde. Es una obra arquitectónica inigualable.
-
Sólo a nosotros nos rompen las bolas. Nunca van a defensor para que cambien las banquetas de concreto que tienen como tribuna o al Olímpico para que levanten un muro más alto contra la bahía????.
Cuándo te das cuenta que te quieren pijear por todos lados!.
-
Tocando fondo. Igual leés los comentarios y lleno de bananas que sacaban codo pa ahorrarse la fila de la Abdón y se pasaban...
-
No se si vale la pena comentar esto, pero estamos a horas de saber si vamos a terminar comletamente el Parque. Entonces, detenernos a criticar un arreglo temporal no tiene sentido.
-
-
@Michel Se ve que se dieron cuenTa de la respuesta de la gente sobre la imagen que subieron.
Yo no entiendo cuál es la diferencia en que sea parte de la Abdon o Atilio????
-
La gente no entendió su arte
-
@Luchobolso dijo en Obras - Atilio Garcia:
@Michel Se ve que se dieron cuenTa de la respuesta de la gente sobre la imagen que subieron.
Yo no entiendo cuál es la diferencia en que sea parte de la Abdon o Atilio????
Si es parte de la Atilio, entonces se cobra como Atilio, o al revés.
-
Y si.. Paso de ser un sector popular que siempre se agota, a uno con un precio mas elevado.. Y si me dan a elegir entre Atilio y codo, la respuesta es obvia.
-
Vomito esas púas, siempre haciendo algo para perjudicar a los hinchas.
-
Las ortiveadas con la gente de todos los días.
-
Buenas, se sabe algo de qué empresa es la que pondría la tarasca para terminar el parque? Está todo muy hermético ese tema, tampoco nunca dijeron si el parque va a tener el nombre comercial de esa empresa no?
-
La venta del nombre va aparte del que quiere hacer el Club Social + Parque.
-
-
Se hizo al final esa reunion que decian? No era en estos dias?
-
@Los-pibes-del-Bolso dijo en Obras - Atilio Garcia:
Se hizo al final esa reunion que decian? No era en estos dias?
Mañana se supone