Carlos De Pena
-
@Joker dijo en Carlos De Pena:
Boroboró boroboró, paraaaa Carlitoooo, la seleció! (?)
Sin dudas, de mantener este nivel.. Laxalt pintaba hermoso y se quedo, hoy en dia no tenemos un zurdo con potencia que desborde y tire el centro.
-
Miralo a Carlitos.... jugando contra Messi y Cristiano... solo x eso en su vuelta nos va a cobrar mas caros sus servicios.
-
Se había mencionado para Napoli esteperiodo de pases y todo. Lo bueno es que tienen un rival débil para meterse en Europa League.
-
Como se te extraña por esa banda carlitos. Tirando los propios centro. Hoy los centros fueron de terror. Ni uno bien. De pena mal o bien los tiraba muy bien
-
@matiaslabarra dijo en Carlos De Pena:
Como se te extraña por esa banda carlitos. Tirando los propios centro. Hoy los centros fueron de terror. Ni uno bien. De pena mal o bien los tiraba muy bien
Perdón si es sarcasmo Mati y no lo entendí.
Creo que a de pena no lo puede extrañar ni la muxi que era su tía.
Este msj refleja la desperacion que tenemos como hinchas de Nacional de aferrarnos a cualquier cosa para pasar este horrible momento actual.
-
La cantidad de muertos que esta reviviendo la gente de Nacional no tiene nombre, aflojen un poco loco
-
Jajajajaj el tema de Octavio Rivero y este. Yo me quiero matar.
-
El jugador más maricón y pecho frío en usar la camiseta de Nacional, no me olvido.
-
@DeZurda94 No se, está parejo con Kevin Ramírez
-
KR7 está vivo?
-
reviviendo muertos
-
Jajajaja pensé que era joda pero no, me quiero morir. Como te sorprendes después que sigamos trayendo paquetes?
-
si piden a maicol cabrera es esperable que pidan a de pena
-
-
Si me decían hace varios años que este virgo face iba a hacer un gol en la champions me le reía en la cara.
De lo más pecho frio y desesperante que vi en Nacional, y eso que la lista es larga.
-
Miren al cuadro que le hizo el gol también no descansen
-
Su último pasaje fue malo pero es buen jugador.
-
No tienen cuarentena los húngaros?
-
Muy buena Carlangas, pero quedate por ahí nomás.
-
Cuando volvió estaba hecho una japi porque en 2 años y medio habrá jugado 5 o 6 partidos oficiales. Pero antes de que lo vendiéramos era de lo mejor que teníamos en aquel plantel. Ahora que agarró regularidad demuestra que es un buen jugador.
Sabiendo que para que vuelva es porque allá no juega ni de joda, y siendo que la inactividad a este loco lo mata más que a otros, jamás lo traería.