Nacional vs putarol 馃悢 - 15/12 17hs | Centenario
-
Ganen lcdsm
-
Hoy hay que ganar si la vuelta quieren dar. Es hoy eh vamo con toda !!!
-
No veo forma de no ganar hoy, m谩s por ellos que por nosotros.
-
Siempre hay formas de no ganar, nos ha pasado con nosotros primeros y ellos 煤ltimos. A no confiarnos de m谩s
-
Es hoy loco. Incre铆blemente me toca laburar a esa hora y lo voy a ver por tv. Igual lo 煤nico que me importa es el resultado
Agoten todo, dejen la garganta y hagan una linda caravana por los que no podemos
-
escribi贸 en 15 dic 2019, 17:51 脷ltima edici贸n por
por aqui podran ver el partido https://www.twitch.tv/graluy
-
@Michel Capo! gracias
-
escribi贸 en 15 dic 2019, 18:11 脷ltima edici贸n por
por favor loco te pido es hoy
-
Si ponen a los perros descerebrados de Gaston Rodriguez y Estoyanoff es por algo, se ven muertos y van a salir a picar el partido para emparejar. No entremos en esa
-
Con el equipo que pone la gallina nos deber铆amos hacer un picnic si sale enchufado el equipo!. Auque habr谩 que ver c贸mo anda el medio sin Rafa y con el enfermo de Cardacio.
Es hoy jugadores , hay que liquidarlo hoy!.
-
A COMERLAAAA
-
escribi贸 en 16 dic 2019, 4:05 脷ltima edici贸n por Michel
el resumen
polemicas primer tiempo
https://www.youtube.com/watch?v=o17qQPUoGy8polemicas segundo tiempo
https://www.youtube.com/watch?v=V3wBALLl1IM -
Que divino ganarles y darles la vuelta en la cara, gracias jugadores y gracias Guti.
Una lastima lo poco que se pudo disfrutar, por la culpa del hijo de puta que hizo semejante cobard铆a. Lamentablemente estamos inmersos en una sociedad que se cae a pedazos, que nadie hace nada, que ante semejante hecho de terrorismo hoy estamos todos laburando, como si fuera un d铆a normal haciendo como que no pas贸 nada.La gran alegr铆a que ten铆a en el estadio despu茅s de haber dejado la garganta en la ol铆mpica, se termino cuando llegue a casa y escuche la tristisima noticia. Y pudo haber sido cualquiera, yo mismo pase por ah铆 con mis amigos hac铆a unos minutos.
Dejemos de no hacer nada, que pasa con las marchas que se hacen para protestar sobre algunas cosas?
A este tipo (si as铆 se lo puede llamar), hay que matarlo y que lo vea todo el mundo.En este momento, es demasiada la calentura e impotencia.
-
Este fue mucho m谩s parejo
Pero entre la leche, la lluvia y el fr铆o no me dio para analizar un carajo como el cl谩sico pasado. Yo conf铆o en el foro si me dicen que Laborda se jug贸 todo o Carballo anduvo b谩rbaro
Ellos ya estaban contra las cuerdas entonces tuvieron que dejar todo. Estuvo el aliciente de la cancha destruida, que se par贸 mucho por el VAR, y que se dej贸 pegar m谩s que hace muchos cl谩sicos. Creo que todo eso hizo que cualquiera lo pudiera ganar
Lo m谩s placentero aparte del gol fue ver gallinas rebotando contra M茅ndez, la doble pisada demencial de Neves, la tapada doble de Mej铆a y su palomita al final. Todas jugadas para enmarcar, hermosas, delicatessen. Hasta que sea un viejo me voy a acordar
-
escribi贸 en 17 dic 2019, 22:10 脷ltima edici贸n por
Nacional nom谩
41/46