Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 🦖
-
Para mí van a terminar decidiendo por las posiciones en la anual en X fecha. Si es así estamos bastante tranquilos.
-
-
Supongo que el domingo 20 de diciembre jugaremos la final del Intermedio con Wanderers, y los tres partidos que están pendientes (MCT - Rentistas, Danubio - Peñarol y Defensor - Boston) se jugarán ese fin de semana también.
Mis preguntas son: ¿cuándo arranca el Clausura? ¿Va a haber período de pases?
¿Cómo van a hacer con las clasificaciones a las Copas? ¿Qué están esperando para anunciar a Gutiérrez? -
El clausura arranca el 4 de enero.
-
@el_dely dijo en Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 🦖:
Está confirmada esa fecha?
-
@leo14899 dijo en Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 🦖:
@el_dely dijo en Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 🦖:
Está confirmada esa fecha?
El 5 empiezan los entrenamientos el 8 empoeza el clasura si no se posterga por el covid
-
-
Ta complicada la cosa. Insolito como no suspendieron el intermedio antes de iniciarse y se iba directo al clausura. Se complicaron solos.
-
-
-
-
No estoy seguro que nos favorezca que no haya periodo de pases. Tenemos déficits muy claros en algunos puestos más si no siguen los que terminan el 31/12. Literalmente quedamos sin un lateral izquierdo en el plantel y con uno solo derecho. Ya se vio que subestimar eso nos costó un clásico y un apertura. Son cosas muy solucionables. Ellos más o menos el 11 lo tienen si renuevan a Terans. Después harían algún retoque como sumar un 5 más que les falta pero no cambia mucho. Tenemos más calidad en algunos puestos con Neves, Bergessio y Rochet pero tenemos agujeros que ellos no tienen, ellos tienen al menos un jugador decente por puesto.
Por otro lado la postergación nos termina sirviendo para mi porque nos da tiempo para buscar el DT. Y esta lo de las copas que si deciden terminar ahira nos beneficia también. Así que para mí el voto ese a la gallina le puede terminar jugando en contra.
-
Para traer un Vinicius y que termine jugando Laborda y Orihuela, para traer un Yacob y que juegue el Emi, para traer un Gedoz y que juegue el Chory, para traer a Lores y que termine Trezza, para traer a Suárez y juegan o Laborda o Armario.
La verdad ni me caliento, dudo que lo traigamos sea mejor que lo que tenemos y nos evitamos la cantidad de paquetes que siempre estos burros nos encajan. Si falta algo en algún puesto que juegue un pibe que siempre son los que nos salvan, más perros que lo que traemos no creo que sean. -
dios quiera no se juegue nada esta poronga
llegamos al punto que cuantos menos partidos juegue Nacional mas felices somos -
@rodri_16 dijo en Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 🦖:
dios quiera no se juegue nada esta poronga
llegamos al punto que cuantos menos partidos juegue Nacional mas felices somosQuiero creer que la suspensión de la final viene por ahí. Deportivamente esto nos beneficia , como venimos no tengo dudas que habían altas chances de que perderíamos la final de hoy.
Espero que la directiva de mueva rápido y ya se pongan de acuerda con el Guti así agarra con tiempo para dirigir la final y el resto del campeonato!.
-
-
Rodales es horrible
-
Digamos que los laterales en Uruguay tampoco tienen mucha competencia.
-
@kusanagi Se está vendiendo bien el pelado.
-