Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 馃
-
el mandado ya est谩 preparado, parece q bajaron a un mont贸n de jueces de categor铆a y si no se cambia el mi茅rcoles ya no se juega
nosotros somos muy horribles, la 煤nica posibilidad que veo para pelear el clausura es que las gallis van a un mont贸n de canchas chicas, que debe ser el a帽o que menos
ganaron en ellas en la historia, habr铆a que ver las estad铆sticas pero debe pegar en el palo ese dato -
VIPrespondi贸 a rodri_16 en 16 ene 2021, 22:38 脷ltima edici贸n por
@rodri_16 Y que los dirige Larriera. Con un DT normal ten铆amos 80% ganado. Ma帽ana podemos sacar 9 y cortarnos en la anual.
-
-
@justiciainfinita Me imagino que despu茅s de ver lo horrible de la gallina te ten茅s un poco m谩s de fe no!?.
-
Hay que ganar este clausura! Dale BOLSO!
-
Bolsosrespondi贸 a Luchobolso en 17 ene 2021, 23:37 脷ltima edici贸n por
@luchobolso dijo en Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 馃:
@justiciainfinita Me imagino que despu茅s de ver lo horrible de la gallina te ten茅s un poco m谩s de fe no!?.
El jugador n潞12 sigue rindiendo.... si la dirigencia no se pone las pilas nos cocinan
-
Primer fecha y ya sabes que no lo ganamos ni en pedo el campeonato. Muriendo con los ojos abiertos
-
Lo gana un chico
-
-
VIPescribi贸 en 19 ene 2021, 8:59 脷ltima edici贸n por bolsoamuerte
Es dificilisimo de pronosticar. Tender铆a a decir la galli pero Larriera es horrible y nunca le gano a nadie. A Rentistas le desarmaron todo el cuadro, Wanderers no me gusta como juega pese que ha sacado resultados. Torque es muy liviano, no lo veo peleando un t铆tulo. Cerro Largo? Si nos gana el miercoles se candidatea fuerte aunque tampoco me inspiran tanta confianza. Defensor esta mirando la tabla de abajo pese a que en nombres est谩 bien armado. Danubio es horrible.
No se, nuestro plantel es cort铆simo pero de los 10 mejores jugadores del campeonato 5 o 6 deben ser nuestros. Bergessio, Orihuela, Rochet, Neves, Martinez seguro est谩n y si Pablo se mantuviera sano lo estar铆a tambien. Hay que ver para que nos alcanza.
-
escribi贸 en 19 ene 2021, 11:36 脷ltima edici贸n por
Parece que la gallina va a pedir la suspensi贸n de su partido
-
Van a recuperar jugadores pero a nosotros pensando en lo corto del plantel nos puede venir bien tambi茅n una semana de descanso
-
-
escribi贸 en 20 ene 2021, 4:18 脷ltima edici贸n por
Se les acab贸 el recreo cuando arranque el var fijo jajaja
Partido bravo el de hoy para nosotros !! en melo hace a帽os q no ganamos
la verdad q veo a cerro largo candidato para ganar este clausura.
Para mi habr铆a definici贸n entre los 3, (siempre y cuando nos quedemos con la anual) -
Yo con los robos que eh visto con el VAR la verdad que no me da ninguna seguridad!.
-
-
Si era por el VAR nos cobraban el penal en la final cl谩sica, que Cunha fue a ver y decidi贸 no cobrarlo.
El VAR que tambi茅n nos anul贸 un gol poni茅ndole la l铆nea del orsai de Bergessio en el brazo.
Ninguna garant铆a me da mientras los que lo manejen sean los mismos de siempre. -
A esta altura ya deberiamos saber que el VAR no garantiza nada, en malas manos es hasta peor.
-
Hasta cu谩ndo est谩 parado? Hasta que se les cure un jugador a los manya?
-
juegan el mi茅rcoles a las 21 los putos.
439/791